Estilo

Miel y Aceite de Oliva en el cabello para rizos de cabello naturales

Escrito por shalendra johnson | Traducido por carlos alberto feruglio
Miel y Aceite de Oliva en el cabello para rizos de cabello naturales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Alguna vez te has oído decir: ¿"Qué cosa te pusiste en el pelo?" mientras le das a tu amiga una mirada de desaprobación? No te apresures a llamar a la patrulla de la belleza. Si ella está usando miel y aceite de oliva, no le falta ninguna cerda de su cepillo para el cabello. De hecho, es muy inteligente y conocedora de las compras. Ella sabe algo que muchas personas no conocen. La miel y el aceite de oliva son notables ingredientes acondicionadores para el cabello, especialmente para los rizos naturales, que ahorran dinero.

Otras personas están leyendo

Beneficios del acondicionamiento profundo

A veces, los rizos naturales simplemente no se comportan, no importa la cantidad de producto que utilices o el estilo que elijas. Es como si hubiera un golpe de estado del cabello rizado en marcha y tu cabellera fuese el líder del anillo. Cuando tus mechones están en huelga, utiliza una mezcla 1/4 taza de miel y 1/4 taza de aceite de oliva para acondicionar en profundidad tu cabello. Solo colócalo y deja que actúe durante 20 minutos antes de enjuagarlo. La mezcla penetrará en la fibra del pelo, reparará las cutículas y hará que las mechas sean suaves y flexibles.

Atraer y retener la humedad

Los rizos naturales no requieren mucho, pero sí necesitan humedad, al igual que un rodete necesita horquillas. Sin la humedad que necesitas, te quedas con mechones deshilachados y fibrosos. La miel cumple con esa necesidad atrayendo la humedad a tu cabello. El aceite de oliva la sella en su interior. Cuando se utilizan conjuntamente para acondicionar el cabello, los rizos se vuelven vivaces y brillantes. Debido a que el estado general de tu cabello es mejor, hay menos necesidad de cremas hidratantes y lociones adicionales.

Véte encrespado

No es de extrañar que la palabra "esponjado" se utilice para describir cómo reaccionan tus rizos cuando se encrespan. Podrías tener un día de pelo genial en un momento, luego un poco de lluvia viene y el encrespado aparece de la nada, como la magia. Para mantener esos rizos bajo control e intactos, añade una pizca de aceite de oliva y miel a tu acondicionador sin enjuague. Esto ayudará a que tus rizos permanezcan elegantes y protegerlos de la humedad de los efectos amenazantes.

Brilla

Con los rizos suaves y ricos en humedad que están libres del encrespado, ¿qué más podría querer una chica ? Un poco de brillo no es mucho pedir. La miel y el aceite de oliva responden a la llamada. Ellos nutren el cabello desde adentro hacia fuera, atrapando la humedad y reparando las cutículas. Naturalmente, tus rizos te van a dar las gracias por el tratamiento de primera categoría exudando un brillo lujoso. Ten cuidado con los espejos, sin embargo. Estarás tentada de mirar tus rizos durante horas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media