Cómo usar miel para el crecimiento del cabello

110
Ha sido de ayuda

La miel es un ingrediente natural hecha principalmente a base de fructosa y glucosa, con minerales y vitaminas que nutren el cuerpo. Debido a la cualidad de retener agua, la miel es un humectante efectivo para el cabello. Los productos que tienen miel ayudan a humectar el pelo y previenen la caída y quiebre.

stock.xchng BeverlyLR

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Usa 1 cucharadita de miel, 2 cucharaditas de aceite de oliva y 1 yema de huevo para tratar las puntas abiertas del pelo. Bate la yema de huevo y luego mezcla con el aceite de oliva y la miel. Separa el pelo en partes. Usa las manos limpias para refregar despacio la mezcla de miel en el pelo. Masajea la miel en el cabello para aplicar correctamente. Pon un gorro para baño encima y deja actuar por 30 minutos. Saca el tratamiento enjuagando y lavando con champú.

Paso 2

Usa miel para tratar el pelo teñido para evitar que se quiebre y dañe. Simplemente pon miel pura (de un envase para apretar) en las raíces. Usa los dedos para refregar suavemente hasta que esté todo untado. Deja actuar por 20 minutos, enjuaga y lava con champú.

Paso 3

Limpia el cuero cabelludo para evitar la pérdida de pelo. Mezcla 1 cucharadita de miel con 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica la pasta y deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga y lava con champú. Esto mantiene el cuero cabelludo nutrido y limpio, lo que aumenta el crecimiento.

Paso 4

Mantén el cabello suave y con un aspecto brillante y saludable usando 1 cucharadita de miel mezclada en una taza de agua. Después del champú y del enjuague con acondicionador, lava el cabello con la mezcla de miel y agua para tener una mejor apariencia.

Paso 5

Disminuye el enredo del cabello mezclando 1 cucharadita de miel con 2 cucharaditas de aceite de oliva y un champú suave. Después de enjuagar, seca el cabello, debería estar suave, brillante y sin enredos.

Paso 6

Usa champú y acondicionador que contengan miel si necesitas una alternativa para los remedios caseros. Estos productos están diseñados para prevenir el quiebre, ayudar al crecimiento, evitar el enredo y hacer que el cabello sea más manejable. Con el uso continuado, el pelo crecerá y el cuero cabelludo estará más saludable, sin picazón ni caspa.

Referencias

Comentarios

Más reciente