Cómo hacer para que los miembros de mi grupo de Facebook puedan invitar a más personas

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por pau epel
Cómo hacer para que los miembros de mi grupo de Facebook puedan invitar a más personas

Aumenta la cantidad de miembros de tu grupo en Facebook, motivando a sus miembros para que inviten a sus amigos.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Los grupos grandes de Facebook tienden a tener más actividad que los grupos con pocos miembros, así que puedes expandir tu grupo motivando a los miembros existentes a invitar a sus amigos y contactos. Cualquier persona puede invitar a otra a unirse a un grupo, pero en ocasiones los administradores deben aprobar las solicitudes de miembros nuevos potenciales antes de que puedan unirse al grupo. Para permitir que nuevos miembros se unan fácilmente a tu grupo de Facebook a partir de la invitación de un miembro existente, ajusta la configuración de aprobación y privacidad para miembros del grupo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de Facebook.

  2. 2

    Ubica tu ratón sobre el encabezado "Grupos" en el menú de la izquierda. Haz clic en el enlace azul "Más" para abrir una lista de todos tus grupos de Facebook.

  3. 3

    Haz clic en el nombre del grupo cuya configuración de aprobación y privacidad desees modificar. Haz clic en el botón "Editar grupo" en el lado derecho de la página de inicio del grupo.

  4. 4

    Haz clic en el botón con el icono de candado, en la sección "Privacidad". Selecciona "Abrir" en la lista desplegable. Seleccionar esta opción asegurará que los potenciales nuevos miembros puedan encontrar y acceder al grupo cuando reciban una invitación.

  5. 5

    Haz clic en la casilla de verificación junto a "Sólo los administradores pueden aprobar solicitudes" para desmarcar y desactivar esta opción.

  6. 6

    Haz clic en el botón azul "Guardar" en la parte inferior de la página. Los nuevos miembros invitados por los miembros existentes del grupo podrán acceder a éste y unirse de inmediato, presionando el botón "Unirse".

Consejos y advertencias

  • Los miembros pueden invitar amigos y contactos haciendo clic en el botón "Añadir amigos al grupo" en el menú de la derecha, o enviando un enlace a la dirección URL del grupo en un mensaje de correo electrónico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media