Lifestyle

Cómo trabajar con San Miguel Arcángel

Escrito por alice landry | Traducido por alejandra rojas
Cómo trabajar con San Miguel Arcángel

Puedes llamar a San Miguel Arcángel para que te ayude en tus esfuerzos diarios, así como durante eventos mayores en tu vida. Miguel es un arcángel prevalente en numerosas tradiciones religiosas y no necesitas una afiliación específica para recibir su ayuda. De acuerdo a la ley espiritual de la libre voluntad, las guías angelicales no están permitidas para interferir en tu vida sin permiso, a menos que estés envuelto en una situación donde tu vida esté en peligro, antes de que llegue tu momento de morir. Los creyentes pueden invocar al arcángel Miguel para protección en general o para ayuda con algunas tareas relacionadas a sus áreas de especialidad como: los propósitos de la vida y tareas mecánicas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un diario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Empieza con un problema. Decide sobre un área de la vida o una situación en la que te gustaría que el arcángel Miguel te ayude. Sus atributos y asociaciones incluyen la protección personal, familiar y global; incrementa la fuerza y el coraje; remueve las ataduras de energías negativas y soluciona problemas técnicos, mecánicos o eléctricos.

  2. 2

    Pídele al arcángel Miguel ayuda. Puedes llamarlo verbalmente, usar un diario para escribir una invocación o poner una intención para recibir guía divina a través de los sueños o sincronicidad en tu vida mientras estás despierto.

  3. 3

    Busca si hay signos del arcángel Miguel. Él es una presencia espiritual impresionante y a menudo palpable. Puede indicarte que te está escuchando y que está disponible como una guía a través de lo físico y lo psíquico o con significados mentales y emocionales. Por ejemplo: puedes ver el nombre de Miguel en una cartelera, escuchar la palabra "ángel" fuertemente en tu oído o sentir un sentimiento fuerte de paz en general.

  4. 4

    Ábrete para recibir la guía del arcángel Miguel. El quizá te envíe mensajes con señales repetitivas o consecutivas. Presta especial atención a aquellas coincidencias similares que ocurren tres veces en un corto periodo de tiempo como: oír por casualidad una conversación que pareciera que fuera para ti, dándote cuenta inmediatamente que el siguiente paso es tomar y ver una señal que en realidad se lee como un “¡Ve por ello!”.

  5. 5

    Sigue a través de la guía angelical. San Miguel arcángel puede alentarte a través de la sabiduría intuitiva o de una corazonada para buscar relaciones que son de integridad, para sobreponer tus miedos al hacer cambios en tu estilo de vida y defender lo que crees que es saludable y honorable para tu situación. Expresa gratitud por la ayuda de Miguel y utiliza su dirección para mejorar tu vida.

Consejos y advertencias

  • La guía divina puede ser recibida a través de los significados de la clarividencia (ver), clariaudencia (oído), clarisintiente (sentimiento) o clariconciente (saber).
  • Puedes pedirle a San Miguel arcángel que viva contigo y con cada uno de tus seres queridos.
  • Utiliza la espada poderosa del arcángel Miguel en un ejercicio de visualización, para eliminar las ataduras negativas, energéticas con gente, lugares o situaciones poco saludables.
  • Entre ángeles y arcángeles pueden guiarte, para cambiar tu vida y elevarte por encima de los desafíos, los mensajes inspirados en la divinidad son siempre amorosos y de apoyo y nunca sugieren dañarte a ti mismo o a otros.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media