Sobre los millonarios que regalan dinero

Escrito por carlye jones | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre los millonarios que regalan dinero
Algunos regalan dinero por motivos fiscales. (Jon Syverson)

Ya sea con propósitos fiscales, por una tragedia personal o simplemente por tener un corazón de oro, muchos millonarios regalan su dinero. Algunos han regalado casi todo lo que poseían, mientras que otros logran dar y seguir manteniendo su fortuna. De cualquier manera es fascinante cuando los millonarios regalan su dinero y el resto de nosotros imaginamos que haríamos en su lugar.

Otras personas están leyendo

Importancia

Los millonarios que regalan su dinero tienen el poder de cambiar cientos de vidas o de lograr un impacto significativo en una comunidad. Aunque las donaciones pequeñas ciertamente suman y hacen una diferencia importante, cuando los millonarios regalan dinero normalmente se observa un resultado inmediato. El dinero donado puede tener efectos a largo plazo como enviar estudiantes a la universidad, proporcionar hogares y comida a los menos afortunados o brindarle una ayuda a una persona en circunstancias desafortunadas. En muchos casos, aquellos que se han beneficiado del dinero tienen éxito y deciden donan su tiempo o dinero continuando con el trabajo iniciado por el millonario.

Tipos

Los millonarios que donan su dinero pueden hacerlo por diversas razones. Estas donaciones tal vez se hagan por motivos fiscales. De esta manera los individuos ricos pueden tener una influencia directa en cómo se usa su dinero y también benefician a organizaciones no lucrativas. Algunos millonarios regalan dinero porque han sido afectados personalmente por una enfermedad o situación. Por ejemplo, un millonario con un familiar que ha sido diagnosticado con cáncer de seno es probable que done dinero para ayudar a la investigación sobre el cáncer o que ayude a las víctimas de esta enfermedad a pagar su tratamiento. Algunos millonarios donan el dinero a aquellos en circunstancias menos afortunadas porque creen que es lo más correcto. Reconocen que han tenido suerte y tienen la posibilidad de ayudar a otros.

Efectos

Cuando un millonario hace una donación, esta tiene un efecto de bola de nieve. No solamente anima a otros a dar más, sino que el poder de compra de la organización o el destinatario se incrementa, lo cual da como consecuencia que el dinero donado circule más allá. Además, los minoristas y proveedores desean estar presentes en la donación de un millonario conocido y las tiendas o fabricantes ofrecerán también donan productos o servicios junto con la aportación del millonario. Un donador rico también puede proporcionar el dinero como base para un evento de recaudación de fondos, pagando la publicidad, la renta del espacio y otros costos asociados con la recaudación, haciendo que cada dólar rinda aún más.

Consideraciones

Antes de que un millonario regale dinero a menudo investigará a la organización que pretende ayudar y considerará cuidadosamente la manera en que será usado el dinero. Cómo cualquier otro, querrá asegurarse de que el dinero será utilizado para el propósito estipulado y que será gastado con cuidado. La cantidad de dinero ahorrado de impuestos a través de donaciones también es una consideración común, ya que tiene que ver con quién realmente se beneficia del dinero.

Conceptos erróneos

Aunque los pocos millonarios que regalan casi todo lo que tienen deben ser reconocidos por su naturaleza generosa, existe un concepto erróneo común de que aquellos que conservan su fortuna no donan tanto. Al mantener su riqueza, los millonarios que solamente donan una parte de sus ingresos pueden seguirlo haciendo año con año y a menudo en cantidades más y más grandes. Durante toda su vida, un millonario que mantiene su riqueza es probable que done mucho más que un millonario que regaló todo lo que tenía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles