Qué usar con una mini falda negra de lentejuales

Escrito por lauren vork | Traducido por mariana nonino
Qué usar con una mini falda negra de lentejuales

Kelly Osbourne combinó sus lentejuelas negras con más lentejuelas, plateadas, unas medias y tacones.

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ya sea que quieras estar del lado respetable del escándalo o del lado escandaloso de lo respetable, una mini falda de lentejuelas negra va a hacer el trabajo. Este estilo es un clásico del "¡mírame ya!" y sorprendentemente versátil, ya que puede ser brillante, subido de tono para una noche irresistible o una forma llamativa de ropa de día, dependiendo de lo que decidas combinar con la falda. Planifica tu conjunto en torno a esta prenda y tu idea sobre qué estilo quieres conseguir.

Otras personas están leyendo

Combinar Arriba

Si quieres brillar por todos lados, no le puedes errar a la opción obvia pero impresionante de un top con lentejuelas negro. Éstas son lo suficientemente versátiles como para que, incluso si la parte superior no vino con la falda, quede igual de bien. Siempre y cuando la diferencia en el tamaño de las lentejuelas no sea demasiado. Este es un buen estilo para una noche de discotecas, bares o cualquier momento en el que realmente quieras llamar la atención.

Blusa suelta

Si quieres un estilo más sobrio pero quieres llamar la atención, usa una blusa suelta con mangas y la falda de lentejuelas. Esto funciona tanto con manga corta como larga, pero ten en cuenta que el largo de la blusa no debe ser tanto como para que termine cubriendo una gran parte de la falda. Asegúrate de usar una blusa lisa de un sólo color y que la tela no tenga demasiada textura, ya que la falda ya está muy cargada, así que quieres algo sencillo en la parte de arriba.

Informal sólido

La falda combinada con una blusa sencilla e informal de color sólido puede hacer que el estilo se vea casi profesional. Casi. Usa una blusa que tenga cuello de tortuga o un suéter en un color brillante, pero evita los azules oscuros, verdes y marrones. Los tonos que sí puedes usar son el amarillo, rosa, azul, celeste y morado. Al igual que con la parte superior de la blusa suelta, evita las telas que tengan demasiada textura o interés visual en el tejido.

Zapatos

Es difícil lograr un estilo aún más audaz que una mini de lentejuelas, así que asegúrate de que tus zapatos no estropeen el efecto por ser demasiados sobrios. Al mismo tiempo, no quieres que los zapatos llamen demasiado la atención y le saquen interés a la falda. Usa zapatos negros que siempre son elegantes, pero no ostentosos, como sandalias de taco alto con tiras o cerrados con tacos, pero mantente alejada de los zapatos brillantes. Evita los zapatos chatos si puedes, ya que no lograrás la definición en tus pantorrillas, que es algo muy importante en el estilo de la minifalda.

Medias

Si bien es imposible errarle al estilo de la minifalda cuando usas medias semi trasparentes, debes saber que hay otras opciones. Utiliza medias de nylon negro opaco si optas por un estilo discreto, casi profesional, ya que bajará el tono de la mini. ¿Quieres ir un poco más extravagante con el color? Si estás vestida completamente de negro o con lentejuelas negras, usa otro color brillante que sea liso o a rayas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media