Cómo fijarse metas para el ministerio de alabanza

worship image by palms from Fotolia.com

Los ministerios de adoración son los departamentos de una iglesia que se centran en todos los aspectos de la adoración, que van desde los sermones hasta la música de la iglesia. Un líder del ministerio de adoración debe establecer metas para evitar que el ministerio se estanque. Esto ayuda a la dirección del ministerio y a los voluntarios para mantenerse enfocados en sus tareas específicas.

Step 1

Determina el propósito de los objetivos. Un ministerio de adoración puede tener más de un objetivo en un momento. Establecer un propósito específico ayuda a enfocar los objetivos.

Step 2

Establece un esquema para lograr el objetivo. El objetivo es el destino final, y un ministerio de adoración nunca deben fijarse metas imposibles de determinar. Worshipministry.com señala objetivos como "Glorificar a Dios" son imposible para determinar por los seres humanos de si están llegando a la meta o si se están quedando cortos. Evita metas que son vagas o indeterminadas. Plantea objetivos bien definidos.

Step 3

Haz planes para alcanzar el objetivo principal, dividiéndolo en pequeños objetivos fáciles de alcanzar. Por ejemplo, si el objetivo es cantar como congregación, especifica las fechas y las horas en que la congregación se reunirá, los instrumentos necesarios, la elección de las canciones y otra información similar.

eHow en espanol
×