Minocin para el acné

Escrito por merrill gillaspy | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Minocin para el acné
El acné moderado a severo es tratable por el antibiótico Minocin. (clay face mask image by Steve Lovegrove from Fotolia.com)

Una de las enfermedades de la piel más vergonzosas que una persona puede tener es el acné. Añade la angustia de la adolescencia, y tienes un potente eliminador de autoestima. Para los diversos grados de brotes, hay una variedad de remedios, de los retinoides tópicos a los antibióticos orales. Los antibióticos como Minocin (nombre químico de clorhidrato de minociclina) se prescriben para los casos moderados a severos de acné.

Otras personas están leyendo

El acné no inflamatorio

Nadie sabe exactamente por qué, pero un grano se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo o aceite. En la piel normal, este aceite se escurre. Antes de que se forme el grano, las bacterias crecen en medio del sebo bloqueado. Las espinillas se forman en la superficie y obtienen su color de la melanina, pigmento de la piel. La pus crecen por debajo de la superficie de la piel. Los puntos blancos y espinillas se consideran acné no inflamatorio.

El acné inflamatorio

Cuando se produce una ruptura en la pared exterior de espinillas o puntos negros, se forma una pápula. La inflamación se establece a continuación, cuando las células blancas de la sangre se apresuran para combatir al invasor. Esto lleva, en poco tiempo, a un grano o pústula, que indica que las células blancas de la sangre se han roto a través de la epidermis o superficie de la piel. En la ocasión, con una inflamación extrema, se puede formar un quiste. Cuando un poro infectado se rompe a lo largo de la superficie inferior del poro, se puede romper por completo, causando una protuberancia roja extremadamente sensible llamada nódulo.

Significado

Minocin (clorhidrato de minociclina) proviene de una clase de antibiótico llamado tetraciclina. Minocin se usa para apuntar específicamente a las infecciones bacterianas. "Minocin MR" fue desarrollado por Wyeth Pharmaceuticals como tratamiento contra acnes Propionebacterium. Propionebacterium es la bacteria que causa el acné inflamatorio, según NetDoctor. El "MR" en los nombres de los medicamentos se refiere a "liberación modificada", que permite la liberación del medicamento en el sistema en el tiempo. Las cápsulas de Minocin MR se deben tomar una vez al día.

Función

Una bacteria crea proteínas tomando esencialmente el alimento de un huésped, como una pápula en la superficie de la piel. El Minocin crea un ambiente que detiene la capacidad de la bacteria para producir las proteínas que necesita. La capacidad de la bacteria para el crecimiento y el desarrollo está totalmente detenida. En última instancia, Minocin evita que la infección asuma el control y lo que las bacterias dejaron es subsumido por las células inmunes del cuerpo. Así infección bacteriana se apaga.

Efectos secundarios y consideraciones

Las funciones hepática y renal pueden ser afectados por Minocin. Debilidad inusual de los músculos ha ocurrido en algunas personas. Puede haber inflamación de la piel y los órganos internos. Toma Minocin con abundante agua, ya que la garganta puede ser irritada. La conducción y uso de máquinas es una preocupación con este medicamento. Las personas a veces reportan una sensibilidad inusual al sol con el uso de Minocin. Evita tomar sol. Se han reportado manchas azules/negras que surgen en la piel, los ojos, los dientes, las uñas y en otros. Esto es temporal en su mayor parte. Estate atento a la inflamación del intestino. Minocin no debería ser usado por mujeres que están embarazadas o amamantando o en niños menores de 12.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles