Tecnología

Cómo conseguir minutos gratis para los teléfonos de prepago de Verizon

Escrito por jennifer hudock
Cómo conseguir minutos gratis para los teléfonos de prepago de Verizon

Agregar minutos gratis a tu móvil de prepago de Verizon te ayudará a estirar los minutos que pagas aún más. Si no puedes parar y tiendes a usar teléfono de prepago con regularidad, los minutos se gastan con rapidez. Puedes alargarlos con ofertas gratuitas de Verizon junto con ofertas fuera del ámbito de Verizon.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate para recibir boletines de noticias de Verizon Wireless y presta atención a las ofertas promocionales que hay de vez en cuando. A veces, Verizon puede enviar un código promocional para conseguir tiempo extra cuando compras minutos para añadirlos a tu teléfono prepago.

  2. 2

    Presta atención a los anuncios de periódicos y a los folletos de tus centros comerciales favoritos. En ocasiones especiales y días festivos, pueden ofrecer cupones u ofertas para teléfonos móviles y minutos gratis.

  3. 3

    Elije el paquete prepago de $3,99 de Verizon y no tendrás límites durante las noches ni fines de semana. El horario para llamar por la noche comienza a partir de las 9:01 p.m. y finaliza a las 5:59 a.m.

  4. 4

    Suscríbete al paquete prepago de $0,99 al día de Verizon y podrás hablar con amigos y familiares que tengan también un servicio de Verizon de prepago, o una suscripción mensual, completamente gratis. No existe límite de tiempo para hablar cuando llames a otros suscriptores de Verizon.

  5. 5

    Regístrate para obtener una cuenta en Phone Lagoon y participa en sus encuestas gratuitas y en sus ofertas. No pierdas de vista las ofertas disponibles, ya que de vez en cuando puede que consigas ganar minutos gratis de Verizon para tu cuenta prepago.

  6. 6

    Echa un vistazo a las ofertas que se subastan online en eBay. Algunos vendedores ofrecen paquetes de minutos que viene con minutos adicionales sin ningún costo.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media