Salud

Cómo usar la mira de una escopeta

Escrito por joe white

La mayoría de actividades de disparo con escopetas no requieren una mira, tales como la caza de pájaros y el tiro al plato. Pero para una escopeta cargada, una mira puede ser ventajosa para hacer disparos o cazar a mayor rango. Apuntar con la mira es crucial para el desempeño de la mira.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva tu escopeta a un campo de tiro donde estén disponibles unos objetivos con distancias variables.

  2. 2

    Comienza con un objetivo de corto alcance, a unas 25 yardas. Dispara un grupo de tres rondas, apuntando cuidadosamente en la diana del blanco. Luego, examina tu objetivo.

  3. 3

    Encuentra el centro aproximado del grupo (alrededor de 9 pulgadas o menos). Si los tiros parecen estar dispersos al azar, realiza más tiros, disparando con cuidado en el blanco cada vez, hasta que obtengas una buena idea de la ubicación del centro de tiro del grupo.

  4. 4

    Mide la distancia desde el centro del grupo hasta el blanco. Ten en cuenta que tan arriba o abajo y que tan a la izquierda o la derecha está disparando el arma.

  5. 5

    Ajusta el alcance de la mira para compensar cualquier desplazamiento. Las miras a veces varían, pero por lo general un "clic" de los botones de ajuste, o alrededor de diez grados de giro, contará aproximadamente por una pulgada a 100 yardas. A 25 yardas, por lo general deberás usar alrededor de un cuarto de vuelta de cada botón para ajustar una pulgada en el blanco.

  6. 6

    Dispara a otro grupo en el objetivo de 25 yardas y comprueba los resultados. Repite y ajusta hasta que estés satisfecho.

  7. 7

    Pasa a una distancia mayor cuando estés satisfecho con la mira a 25, 50 o 75 yardas. La mayoría de los tiradores de escopeta no dispara con mucha frecuencia más allá de esta distancia , pero puedes practicar hasta 100 yardas si lo deseas. La parte más importante de apuntar con la escopeta es que te sientas cómodo con el arma y con lo que ves a través de la mira.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media