Miracle Whey contra Shakeology

Escrito por brian willett | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Miracle Whey contra Shakeology
Los suplementos altos en proteína pueden ayudar a la composición de tu cuerpo en conjunto con el ejercicio. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Aunque la proteína es asociada con frecuencia con el aumento de masa muscular, la investigación sugiere que este nutriente puede proporcionar varios beneficios. La Escuela Harvard de Salud Pública comenta que las dietas altas en proteína pueden ayudarte a evitar enfermedades cardíacas y pueden ayudar en la pérdida de peso. Como resultado, los polvos como Miracle Whey y Shakeology pueden ser aditivos saludables a tu dieta. Sin embargo, no todos los suplementos son iguales, así que compara de cerca las etiquetas de los productos y consulta a tu médico antes de utilizarlos.

Otras personas están leyendo

Uso sugerido

Tanto Shakeology como Miracle Whey pueden ser mezclados con agua, leche u otra bebida de tu elección para crear un batido proteínico. El fabricante de Shakeology recomienda consumir sólo una porción del batido -que serían 48 g en 8 onzas (236 ml) de líquido- cada día como un tentempié o un reemplazo de comida. El fabricante de Miracle Whey sugiere consumir un batido -40 g en 8 onzas (236 ml) de líquido- dos o tres veces diariamente.

Sabores disponibles

Tanto Miracle Whey como Shakeology están disponibles en varios sabores diferentes. Shakeology está disponible en sabor chocolate y Greenberry, mientras Miracle Whey está disponible en seis sabores: chocolate, vainilla, plátano, arándano, crema de cacahuete y fresa.

Calorías

Shakeology y Miracle Whey tienen un contenido similar de calorías, aunque Miracle Whey es ligeramente más alto en calorías, con 180, comparado con las 150 de Shakeology. Es poco probable que esta pequeña diferencia en calorías afecte tus metas, ya que puedes quemar 30 calorías mediante ocho minutos de levantamiento de pesas.

Grasa

Shakeology es ligeramente menor en grasa, con 1 g comparado con 2 g en Miracle Whey. Shakeology contiene grasa no saturada, mientras Miracle Whey contiene 1 g de grasa saturada. Miracle Whey es alto en grasa debido a la inclusión de triglicéridos de cadena media, un tipo de grasa que pretende ayudar en el manejo del peso. Sin embargo, la investigación publicada en abril de 1996 de la revista "Journal of Lipid Research" sugiere que necesitarías consumir la mitad de tus calorías de triglicéridos de cadena media para que las grasas ayuden en la pérdida de peso.

Proteína

Miracle Whey proporciona 19 g por porción, mientras Shakeology proporciona 18 g. Si bien un suplemento de proteína puede ayudar a un estilo de vida activa, la investigación de la edición de diciembre de 2010 de la revista "International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism" sugiere que necesitas consumir al menos 20 g de proteína seguido de ejercicio para una recuperación óptima.

Carbohidratos

Shakeology tiene menos carbohidratos, con 17 g por porción, comparado con 19 g en Miracle Whey. Miracle Whey contiene menos azúcar, con 5 g, comparado con 9 g en Shakeology. Ambos batidos proporcionan 3 g de fibra dietética.

Vitaminas y minerales

Shakeology puede ser más adecuado como reemplazo de comida debido a que contiene 23 vitaminas y minerales, mientras que Miracle Whey proporciona 3. Shakeology proporciona un porción completa diaria de vitaminas A, B1, B6, C y manganeso, junto con otras vitaminas. Miracle Whey es alto en calcio, con 8% de la ingesta diaria recomendada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles