Lifestyle

Cómo mirar fotos de anuarios viejos

Escrito por melinda gaines | Traducido por ehow contributor

Mirar anuarios escolares, ya sea de la secundaria o de la universidad, es la manera ideal de acordarse de los viejos tiempos con amigos y de recuerdos inolvidables. Hojear los anuarios es también una manera popular de comparar tu presente y tu pasado. Desafortunadamente muchas personas no compraron el anuario o lo perdieron. Si esta es tu situación, todavía puedes acceder a los anuarios viejos y a las fotos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con amigos y conocidos de la escuela con los que todavía estás en contacto y pregúntales si poseen una copia del anuario de cuando eras estudiante. Si lo tienen, pregúntales si puedes hacer copias de las fotos que más te interesen.

  2. 2

    Únete a una red social, como MySpace, Facebook, Classmates o High School Reconnect. Puedes buscar a tus compañeros de clase en estos sitios y mirar sus perfiles y sus álbumes de fotos. Muchas personas cargan las fotos de sus viejas clases en sus galerías en línea.

  3. 3

    Utiliza un servicio de anuarios como Old Yearbooks o Find School Pictures. A pesar de que estos archivos no suelen contener fotos de una organización escolar, tienen fotos de anuarios individuales en abundancia.

  4. 4

    Asiste a la reunión de tu escuela. En la reunión es posible que el anuario de tu año esté en exhibición para que los invitados lo puedan ver.

  5. 5

    Visita tu biblioteca Alma Máter. Muchas escuelas guardan una copia de los anuarios por hasta 20 años, o incluso más.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media