Cómo mirar televisión en vivo por Internet de manera gratuita

Escrito por contributing writer
Cómo mirar televisión en vivo por Internet de manera gratuita

Mirar televisión en línea de manera gratuita es una forma excelente de mirar los canales de televisión de todo el mundo y aprender algo nuevo. Lo único que necesitas es una computadora rápida y una conexión a Internet de alta velocidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet de alta velocidad
  • Alguno de los siguientes programas para ver canales de televisión: Winamp, Realplayer, Windows Media Player o Quicktime

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contrata un servicio de Internet de alta velocidad si aún no lo tienes, para que puedas ver televisión en vivo en línea gratis. Asegurarte de que tu computadora esté actualizada es siempre una buena idea, pero es más importante ahora, para que puedas ver la televisión en línea sin problemas y sin fallas.

  2. 2

    Descarga e instala uno de los reproductores de medios, la mayoría de las computadoras actualmente traen al menos uno de ellos preinstalado. Sólo asegúrate de tener la última versión disponible del reproductor que vayas a utilizar.

  3. 3

    Entra a alguna de las páginas de Internet que ofrecen acceso público a diversos canales de televisión del mundo. Imagínate viendo un partido de rugby en vivo mientras se juega en Australia o mirando un desfile chino mientras se está realizando, con todos los colores brillantes. Imagina a tu hija que está aprendiendo inglés, mirando televisión en ese idioma. Ella aprenderá el lenguaje de forma más fácil, pues éste se convertirá en una fuente de información primaria. Aquí hay algunos comentarios sobre los sitios que puedes usar, que te mostrarán la realidad como usuario. Los enlaces están en la sección de "recursos" de este artículo. "WWiTV" es uno de los sitios que contiene miles de canales de Internet que puedes mirar gratuitamente. Estos canales pertenecen a varios países y también a los Estados Unidos. Puedes mirar las noticias en vivo, dramas y comedias en este sitio y su interfaz es amigable con el usuario. Puedes mirar canales por país o por tópico. "Beeline TV" tiene muchos canales de televisión mundial que puedes ver. Allí todos los canales están listados en una página, que es utilizada por los visitantes para elegir los canales por país. Ésta tiene unos pocos canales estadounidenses. "Internet TV" es uno de los mejores sitios para mirar canales de deportes. Este buscador encontrará cualquier tipo de deporte que busques y, si se está jugando en ese momento, este sitio lo encontrará. Esta es una gran manera de mirar las olimpíadas desde un canal local en vez de la cobertura que los canales pagos ofrecen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media