Computación y electrónica

Cómo mirar en vivo la NFL en una PC

Escrito por alan donahue | Traducido por ehow contributor

Durante la temporada de NFL, se pueden ver muchos juegos en las redes como NBC, CBS y FOX, pero a menudo esos juegos están limitados dependiendo el lugar en el que vives. Para poder ver muchos partidos, distintos ángulos o chatear con fanáticos al mismo tiempo, mira los juegos de la NFL en vivo desde la computadora. Se transmiten los juegos desde distintos sitios web y todos ofrecen opciones distintas para los usuarios. PAra ver los juegos de la NFL en vivo desde tu computadora necesitas una conexión de Internet de alta velocidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una conexión a Internet de alta velocidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mira el fútbol de domingo por la noche en NBC.com. Este canal transmite el juego en su red el domingo a la noche, pero los usuarios de computadoras puede sacar ventaja de la cobertura en línea exclusiva. Haz clic en los distintos ángulos del juego, mira las estadisticas en vivo y mira las repeticiones las veces que quieras utilizando las opciones especiales del juego.

  2. 2

    Mira cada partido de la NFL con el tíquet de domingo de la NFL de DirecTV. Los usuarios deben tener una subscripción para este programa para acceder al sitio web que ofrece los enlaces de la transmisión para cada juego de la NFL. Los fanáticos pueden ver los partidos de ambas costas si importar a dónde se encuentren.

  3. 3

    Mira los juegos del jueves por la noche en NFL.com. A mitad de temporada de la NFL hay una colección de juegos de jueves por la noche que se transimten en la red de la NFL. Además, NFL.com alberga estos juegos y los usuarios de computadoras pueden ver la cobertura en vivo y obtener un análisis profundo y las estadísticas del juego.

  4. 4

    Encuentra la transmisión de los partidos en Channelsurfing.net. Este sitio web actualiza su menú de partidos a diario. Desliza la página principal del sitio y busca el logotipo de la NFL del lado izquierdo de la pantalla. El juego estará a la derecha y se cargará instantaneamente con un clic. Durante los domingos podría haber pequeñas demoras, así que espera un par de minutos adicionales para que cargue el juego.

  5. 5

    Mira los partidos en vivo en JustinTV. Haz clic en el enlace "Canales" y encuentra el canal "Deportes" durante los partidos de la NFL. Debería haber muchos enlaces a los partidos de fútbol, pero si no encuentras ninguno, busca el equipo de fútbol específico en la parte superior derecha del sitio web, Utiliza la caja de chat ubicada a la derecha del video para conversar sobre el juego y sobre la NFL en general.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media