Tecnología

Cómo puedo ver películas en línea sin tener que descargarlas

Escrito por anthony smith | Traducido por contributing writer
Cómo puedo ver películas en línea sin tener que descargarlas

Internet ofrece formas para ver películas en línea.

old movie film onwhite background image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Ver películas en tu computadora es un lujo que a muchas personas les gusta disfrutar. Esto te permite ver películas mientras te desplazas o realizar otras tareas al tener tus aplicaciones de software disponibles durante tu visualización. Uno de los problemas de tener películas almacenadas en el disco duro de tu equipo es la gran cantidad de espacio de memoria que ocupan. Afortunadamente, si tienes acceso a Internet, hay opciones para ver películas en línea sin tener que descargarlas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Usa el servicio de películas en línea Netflix. Este ofrece una prueba gratuita por dos semanas, y los miembros tienen acceso instantáneo para ver películas y episodios de programas de televisión sin tener que descargarlos. El servicio funciona para las plataformas PC y Mac, así como también en televisores que tienen capacidad para acceder a Internet. Simplemente visita el sitio web del servicio (http://www.netflix.com/BrowseSelection) e ingresa tu información en los cuadros de texto correspondientes. Una vez que la inscripción se encuentre activada, simplemente tendrás que apuntar y hacer clic para seleccionar y reproducir una película en línea.

  2. 2

    Visita el sitio web de Hulu para ver películas en línea. No es necesario ser miembro en este sitio. Simplemente dirígete al sitio del servicio (http://www.hulu.com/popular/feature_film?timeframe=today), navega por la selección de películas en línea y haz clic sobre la imagen de la película para comenzar a reproducirla.

  3. 3

    Utiliza el sitio web Movies Links para obtener un gran número de enlaces que ofrecen transmisiones de películas, donde muchas de ellas son estrenos. Este sitio no aloja las películas, pero te dirige a los sitios que lo hacen. No se requiere ser miembro para usar el sitio, pero algunas películas requieren que descargues algún software de reproducción del formato DivX en línea gratuito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media