Hobbies

Cómo hacer que mis canciones sean escuchadas

Escrito por nicholas fix | Traducido por monica del valle
Cómo hacer que mis canciones sean escuchadas

Únete a una banda y haz que se escuchen tus canciones.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Desde subir material en formato MP3 en sitios de descarga gratis y de contactos por la red tales como Myspace o Soundcloud, a tomar tu instrumento y tocar música en la calle; existen muchas maneras para que tus canciones sean escuchadas como te lo permita tu imaginación. Nunca olvides la radio local, tocadas abiertas al público o acercarte a los organizadores de los eventos más obscuros para ver si pueden promover tu arte. Las canciones se escriben para ser escuchadas, así que invita a la gente a hacerlo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un set o colección de canciones que hayas escrito y de las que te sientas contento y confiado para tocar y distribuir. Es más fácil no tenerte que estar preocupando o pensando si suenan bien mientras estés vendiendo tu mercancía. Enfocarte en que tus canciones sean escuchadas, es lo mejor que puedes hacer.

  2. 2

    Sube copias de tus canciones a la red para que estén disponibles para comprarse, descargarse o simplemente que esté disponibles para escucharse. Hay miles de sitios en internet que te permiten hacer una página de perfil para tu banda o acto. Myspace y Soundcloud son opciones populares.

  3. 3

    Acércate a tu estación de radio local y entérate si cuenta con programas que promuevan música nueva. Estas es una buena manera para que mucha gente escuche tus canciones. Establece una buena relación con los locutores para que en el futuro sea más probable que toquen tus canciones al aire.

  4. 4

    Toca tu música en la calle. No hay nada más directo que tocar tus canciones en la calle. Puede ser una experiencia difícil, pero puedes estar seguro de que tus canciones definitivamente se escucharán. Nunca sabes, si eres lo suficientemente bueno para llamar la atención de una multitud de gente ocupada en la calle, es probable que tus canciones tengan el potencial de hacerse populares.

  5. 5

    Haz tocadas y conciertos donde puedas. Cualquier lugar que te de las facilidades para tocar tus canciones, es un lugar que tienes que acoger. Las noches de micrófono abierto son populares, así como tocadas donde puedas tocar tus canciones sin preocuparte por la organización del evento.

  6. 6

    Lleva discos compactos a bares o clubes locales para ver si pueden añadir tus canciones a sus listas de reproducción. Puede ser un buen barómetro de tu trabajo el comprobar que si resiste un ambiente comercial, no obstante que suene como fondo mientras la gente disfruta.

Consejos y advertencias

  • Sé feliz con lo que distribuyes para el consumo de otros.
  • Protege tus derechos intelectuales de autor para que nadie pueda robar tu música. Cuando toques en la calle, asegúrate de que lo hagas en un área designada. Esta información está disponible en tu ayuntamiento local.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media