¿Qué puedo hacer si mis Feebas no recibieron suficiente belleza en "Pokemon: Diamond" para DS?

Escrito por amber viescas | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo hacer si mis Feebas no recibieron suficiente belleza en "Pokemon: Diamond" para DS?
"Pokemon: Diamond Version". (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Para que un Feebas evolucione a Milotic en "Pokemon: Diamond Version", necesitas una puntuación de belleza de al menos 170. Existen varias estrategias para elevar el nivel de belleza de un Feebas: se puede alimentar con Poffins especiales de bayas, darle un masaje, o incluso cambiarlo por otro juego que tenga una ruta de evolución menos estricta, y luego cambiarlo de nuevo.

Otras personas están leyendo

Bayas y Poffins

Si tus Feebas no tienen suficiente belleza para evolucionar, la manera más fácil de conseguir este atributo es alimentar a tus Feebas con ciertos tipos de Poffins. Puedes hacer Poffins de Bayas en la Casa Poffin en Ciudad Hearthome. Los Poffins de bayas secas elevan la belleza, algunas más que otras (las bayas Apicot, Wiki y Pamtre son las mejores). Un Pokémon sólo puede comer Poffins antes de que se llenen, según lo determinado por el nivel de Toque del Poffin. Un nivel de toque bajo significa que un Pokémon puede comer más. Por esta razón, las bayas Wiki son ligeramente mejores para aumentar la belleza de un Feebas; a pesar de que tienen un valor más bajo en seco que las bayas Pamtre, también tienen un Toque mucho más bajo, por lo que un Pokémon puede comer más de ellas antes de llenarse por completo.

Comercio y masajes

Si tus Feebas están llenos de PokeCubos y Poffins, prueba con un masaje o un corte de pelo en su lugar. Los masajes están disponibles sólo en las versiones "HeartGold" y "SoulSilver" del juego, por lo que necesitarás un amigo con uno de esos juegos o simplemente otra consola DS si tienes alguna de esas versiones. Los masajes y cortes de pelo aumentan la felicidad de tu Pokémon y la belleza al mismo tiempo. Puedes obtener un corte de pelo en Goldenrod Tunnel por parte de los Haircut Brothers y un masaje de Daisy en la casa de la derecha en Pallet Town. Se tardan unos ocho masajes para que los Feebas estén listos para evolucionar.

"Blanco" y "Negro"

Si no puedes elevar el nivel de belleza de tus Feebas y simplemente quieres saltear todo el proceso, también se puede evolucionar en "Negro" o "Blanco", la nueva generación de juegos "Pokémon" después de "Diamond", sin aumentar tu nivel de belleza en absoluto. Un Clean Scale, un elemento que se encuentra en la Route 13, desencadena una evolución de Feebas a Milotic. Por eso, conseguir a Milotic lleva dos cambios: tendrás que transferir tus Feebas a "Negro" o "Blanco", evolucionarlos y cambiarlos de nuevo a "Diamond".

Comenzar de nuevo

Si ninguna de estas opciones funciona para ti, tendrás que empezar de nuevo con otro Feebas. Si deseas que el proceso sea más fluido la próxima vez, busca Feebas con naturaleza Modest, Quiet, Rash o Mild, ya que éstas llevarán a elevar mejor la belleza de los Poffins. Aparte de eso, evita los Feebas con naturaleza Adamant, Jolly, Carefull o Impish, ya que no les gustan los Poffins más que aquellos con otras naturalezas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles