¿Por qué mis fotos aparecen borrosas después de actualizar mi iPod Touch?

Escrito por thomas mcnish | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mis fotos aparecen borrosas después de actualizar mi iPod Touch?
La resincronización de tu iPod touch debería resolver las fotos borrosas. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Algunas actualizaciones de iOS han traído nuevas características para el iPhone y el iPod touch, que incluyen un centro de juegos, multitarea y la fotografía HDR. Los cambios también traen consigo el error ocasional. Uno de estos errores ha sido conocido por hacer borrosas las fotos. Puedes usar una solución simple para hacer que las imágenes vuelvan a la normalidad.

Otras personas están leyendo

Actualización

Mientras que algunos de los nuevos cambios no incluyen errores, es importante mantenerse al día con la actualización del firmware, ya que te permite mantener tu dispositivo funcional. Por ejemplo, en el iPod touch, muchas de las aplicaciones disponibles para su descarga en App Store (almacén de aplicaciones) se comenzaron a actualizar para el sistema iOS 4, haciéndolas inservibles en las versiones anteriores de iPods. Aunque es posible que te sientas cómodo con tu sistema operativo actual, el dispositivo o las aplicaciones, sólo pueden prolongar la actualización durante un tiempo. Además, la actualización también puede deshacerse de los errores antiguos, así como ofrecer nuevas características mejoradas.

Otros errores

El error de las fotos no es el único que se ha producido una actualización del iOS. Si has experimentado problemas técnicos extraños con el iPod touch, como la pérdida de todos tus contactos, la función de bloqueo automático que no se puede cambiar desde el entorno "un minuto", o tus mensajes de imagen no se pueden utilizar, puedes estar experimentando los resultados de una mala actualización. Mientras que la solución para resolver tus imágenes borrosas es bastante simple, no necesariamente solucionará estos otros errores.

Resincronizar fotos

Una simple resincronización debe hacer el truco para que tus fotos vuelvan al aspecto normal. En primer lugar, conecta el iPod touch a tu ordenador mediante el cable USB que se incluye con el dispositivo. Abre iTunes si no se abre automáticamente. Haz clic en el icono de iPod touch en el cristal de la ventana de la izquierda para abrir la configuración en el panel de la ventana derecha. Haz clic en la pestaña "Fotos" en la parte superior de la página. La caja que dice "Sincronizar fotos" debe ser revisada​​. Desactiva esta casilla y haz clic en "No quitar fotos" cuando aparezca un cuadro de diálogo emergente. Marca la casilla y a continuación, haz clic en "Sync" para sincronizar tus fotos de nuevamente. Mira tus imágenes para asegurarte de que hayan vuelto a la normalidad.

Actualizar el Firmware

Si la resincronización no reparó tus fotos borrosas, debes actualizar tu firmware. La actualización iOS 4 se sabe que causa fotos borrosas, pero varios cambios han sido liberados desde entonces. Para actualizar el firmware, conecta el iPod touch a iTunes y haz clic en tu icono en el panel de la izquierda. Haz clic en la pestaña "Resumen" en el panel de la derecha y pulsa en "Buscar actualizaciones". Instala la última versión del firmware para deshacerte de los errores causados ​​por el anterior firmware de iOS, incluyendo el fallo de fotos borrosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles