Mis luces parpadean cuando mi aire acondicionado se enciende

Escrito por david sandoval | Traducido por juan ignacio ceviño
Mis luces parpadean cuando mi aire acondicionado se enciende

El acondicionador de aire puede causar sobretensiones y sobrecargas en la energía durante su operación.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los hogares y oficinas con iluminación eléctrica también pueden tener sistemas de aire acondicionado. Cuando el acondicionador de aire se enciende, las luces pueden parpadear. Esto no necesariamente significa que haya un problema con el sistema eléctrico del edificio, ya que la unidad de aire acondicionado y las luces sacan energía de la misma fuente de electricidad.

Otras personas están leyendo

Sistemas eléctricos de hogares y oficinas

Los sistemas de electricidad de oficinas y hogares están conectados a un servicio eléctrico principal. Este servicio eléctrico se compone de varios circuitos en paralelo que se conectan a una caja de fusibles o interruptor automático. Cada circuito que el fusible o interruptor automático alimenta está protegido por su propio fusible o disyuntor. Si múltiples circuitos están sacando energía de la toma eléctrica, la cantidad total de alimentación que pasa por el servicio eléctrico principal será igual a la suma de las cantidades de alimentación que pasa por cada circuito.

Cargas eléctricas inductivas

Los motores eléctricos se consideran cargas eléctricas de inducción. Cuando se aplica tensión a un motor eléctrico, el motor genera algo que se llama un "EMF posterior" (EMF es sinónimo de fuerza electromotriz). Una fuerza contra electromotriz es una fuerza que se opone al cambio en la corriente eléctrica a través del motor. Para superar los efectos de la fuerza contra electromotriz, un motor eléctrico requiere más potencia en el inicio que mientras se ejecuta. Este requisito temporal de energía puede causar una bajada de potencia en el arranque del motor y una subida de tensión corta cuando el motor se detiene.

Sobrecarga de energía

Una subida de tensión es una condición a corto plazo de alta tensión en un circuito eléctrico. Se produce cuando la energía eléctrica sobrante se vierte en una fuente de alimentación eléctrica. Las subidas de tensión se producen cuando hay una repentina reducción de carga eléctrica (por ejemplo, apagar el acondicionador de aire). Otras cosas - tales como rayos o el cambio de utilidad - pueden provocar sobre tensiones.

Bajas de energía

Una baja de potencia es una condición a corto plazo de baja tensión en un circuito eléctrico. Se producen cuando las cargas de alta potencia eléctrica (tales como acondicionadores de aire) se ponen en marcha, o cuando varios dispositivos en el mismo circuito se activan a la vez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media