Mis mensajes de correo electrónico de BlackBerry se eliminan después de leerlos

Escrito por lara webster | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mis mensajes de correo electrónico de BlackBerry se eliminan después de leerlos
El envío de correo electrónico requiere el uso de una red de datos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los usuarios de BlackBerry suelen encontrar imperativa la aplicación de correo electrónico: la aplicación envía mensajes desde una aplicación de correo electrónico de la computadora a tu dispositivo para que los puedas leer y responder. Cuando los correos electrónicos desaparecen, por lo general es debido a que tu dispositivo no tiene suficiente memoria o que tu configuración se establecen para borrar mensajes antiguos.

Otras personas están leyendo

Memoria

Los dispositivos BlackBerry tienen una cantidad finita de espacio de memoria disponible. Cuando su teléfono comienza a llegar a su límite de memoria, automáticamente comenzará a borrar datos de baja prioridad, incluyendo correos electrónicos viejos que ya han sido leídos. El dispositivo BlackBerry no te pedirá permiso para eliminar mensajes de correo electrónico ni avisará la acción. Mantén un amplio espacio de memoria disponible en el dispositivo para reducir la probabilidad de que tus correos electrónicos de repente desaparezcan.

Liberación de memoria

Para liberar más memoria en tu BlackBerry, puedes manualmente borrar mensajes antiguos que no necesites más. Del mismo modo, las solicitudes de borrado o llamadas del registro de llamadas van a liberar más espacio. Establece el calendario para borrar todos los eventos anteriores a los 60 días, o eliminarlos manualmente después de que ya no necesites la información. A veces los dispositivos BlackBerry están equipados con idiomas de muestra y videos, que también puedes eliminar si no se utilizan.

Configuración de eliminación automática

Si dispones de un amplio espacio en tu BlackBerry, los correos electrónicos pueden estar desapareciendo porque los has configurado para eliminarse automáticamente después de un número determinado de días. Esta característica es la configuración predeterminada en BlackBerry, los mensajes se eliminan después de 30 días una vez que se han abierto y leído al menos una vez. Los correos electrónicos se pueden guardar para siempre cambiando la configuración de almacenamiento del correo electrónico.

Cambio de la configuración de borrado

Para guardar mensajes de correo electrónico por un período de tiempo más largo, o indefinidamente, ve a la aplicación de "Mensajes" en tu BlackBerry y luego elige la opción "Menú". Haz clic en "Opciones" y selecciona "Opciones generales". Después de desplazarse al "Guardar mensajes" de línea, elige la opción "Siempre" si no deseas que los mensajes de correo electrónico desaparezcan después de un número determinado de días. Ten en cuenta que si no borras manualmente los correos electrónicos de vez en cuando, la memoria se llenará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles