Tecnología

¿Por qué mis nuevas luces empotradas parpadean?

Escrito por kristine tucker Google | Traducido por daniela laura arjones
¿Por qué mis nuevas luces empotradas parpadean?

Examina los vatios de la bombilla si tu luz empotrada parpadea.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las luces empotradas son fuentes de luz atractivas que se pueden instalar en tu hogar. Las luces empotradas se construyen como insertos en un techo, por lo que las bombillas están al ras con la superficie del techo. Pueden ser utilizadas como luces de propósito general, luces de frontera o proyectores que mejoran las características arquitectónicas. Si instalas nuevas luces empotradas y empiezan a parpadear, hay varias maneras de examinar y reparar el problema.

Otras personas están leyendo

Disyuntor térmico

Evalúa si el disyuntor térmico, conocido como termopar a menudo, está causando que tus luces empotradas parpadeen. Un termopar es un dispositivo tubular que está conectado entre la línea y la carga de una luz empotrada. Desde principios de la década de 1980, el Laboratorio Underwriters han requerido que todas las luminarias empotradas aprobadas tengan interruptores de protección térmica integrado en los aparatos. Este interruptor apaga automáticamente una luz empotrada si la temperatura dentro del aparato se calienta demasiado y vuelve la luz de nuevo una vez que el aparato se enfría. El interruptor evita daños en los cables y te alerta de que podría haber un problema de calor interno. Escucha el chasquido interno del detector para evaluar si el sobrecalentamiento es el problema.

Potencia de la bombilla

Determina si tus luces empotradas parpadeantes son causadas ​​por el exceso de potencia de la bombilla. Si la bombilla en tu luz empotrada tiene una potencia demasiado alta, entonces la bombilla emite demasiado calor. El sobrecalentamiento activa tu interruptor de protección térmica y hace que la luz parpadee. Extrae la bombilla y mira el etiquetado dentro de la caja de la luz empotrada para localizar la luz de los valores máximos de vatios especificados de bombilla. Reemplaza la bombilla con otra de bajo voltaje si excede el límite. Utiliza los ajustes de luminarias aprobadas alrededor de las luces empotradas para asegurar que el calor de las bombillas se encuentre adecuadamente.

Aislamiento del techo

Examina el aislamiento del techo cerca de las luces empotradas. Según Ask the Builder, algunas luminarias empotradas conocidas como accesorios CI pueden ser cubiertas con aislamiento. Sin embargo, las lámparas empotradas sin denominación IC deben tener un mínimo de 3 pulgadas (7,5 cm) de distancia entre el aparato, la caja de conexiones, balastos y aislamiento. El Código Eléctrico Nacional requiere que nada pueda instalarse encima de las lámparas que puedan atrapar el calor o el aire que circula a través del bloque de la luminaria. Si el aislamiento está demasiado cerca de su iluminación, el aparato se sobrecalienta y activa el interruptor de protección térmica. Como resultado, las luces parpadean de vez en cuando.

Cable suelto

Apaga el interruptor de circuito y examinar el cableado o contrata un electricista profesional para asegurarte de que el cableado no está suelto o funcione mal. Bob Vila explica que la instalación de iluminación empotrada requiere conectar los cables blancos a los cables blancos y los cables negros a los cables negros. Cuándo los cables se empalman juntos, deben ser trenzados en la misma dirección. Une los cables con alicates, corta el exceso de cable y asegúralo con una tuerca para cables. Si los cables no están correctamente empalmados, reforzados y asegurados, la relación entre ellos puede hacer que las luces empotradas parpadeen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media