Pasatiempos

Mis padres tienen una anualidad a mi nombre

Escrito por donald harder | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Mis padres tienen una anualidad a mi nombre

El dinero de una anualidad es el impuesto diferido hasta que comienzas a recibir pagos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Una anualidad es una póliza de seguro diseñada para funcionar como un plan de pensiones privado. Cuando compras una anualidad, te dan varias opciones de pagos diferentes. Puedes optar para que la compañía de seguros haga pagos regulares por un período determinado de años o pagos que duran hasta que mueras. También puedes optar por una opción que proporcionará pagos regulares a tu cónyuge o hijos después de su muerte.

Otras personas están leyendo

Conceptos básicos de las anualidades

El concepto de anualidad es simple. Pagas a tu compañía de seguros una suma global de dinero y, a cambio, tu compañía de seguros se compromete a pagar una serie de pagos regulares que se pueden utilizar para vivir. El tamaño de los pagos mensuales que recibirás depende de la edad que tengas cuando comienzas a tomar los pagos, las tasas de interés actuales de la compañía de seguros va a recibir tus inversiones, y qué tipo de opciones de pago a los que decides compras la anualidad.

Opción de un periodo determinado

Cuando compras una anualidad, elige una opción de pago. Si eliges "período determinado", recibirás el pago de anualidades por un cierto período de tiempo, como en los próximos 20 años, por ejemplo. Si tus padres eligieron una opción determinada y te nombran como sobreviviente, recibirás el pago de anualidades para el resto del período de los 20 años si tus padres mueren ambos antes de que expire ese período.

La vida con una opción de periodo determinado

Si tus padres eligieron una "vida con opción de periodo determinada" cuando compraron su anualidad, recibirán el pago de anualidades, siempre y cuando ambos estén vivos. Esta opción tiene una cierta fase de período. Si tus padres eligieron una opción de pago de 20 años, pero mueren antes de los 20 años que expira, recibirás el pago de anualidades para el resto de los años en el período determinado. Si mueren después de que expire esta fase, no recibirá ningún pago.

Opciones adicionales

Además de la elección de qué periodo de tiempo recibirán el pago los sobrevivientes rentistas, puedes elegir cómo van a recibir el dinero. Hay dos opciones básicas. Si tu padre escogió una "opción continúa", recibirás los mismos pagos que recibían antes de que murieran durante el curso determinado del período. Tus padres pueden seleccionar la opción de "reducción de la muerte", sin embargo, lo que significa que la cantidad de los pagos que recibas para reducir a un porcentaje lo recibían antes de su muerte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media