Cómo hacer mis propios botines de fútbol

Escrito por sam amico | Traducido por contributing writer
Cómo hacer mis propios botines de fútbol

Personalizar tus botines puede hacerse a través de varios sitios en Internet.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El fútbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos, particularmente entre los niños. Cualquiera que tenga una conexión a internet puede hacer sus propios botines de fútbol con tapones, personalizar el diseño y el color es relativamente fácil. La mayoría de las marcas que venden botines de fútbol, conocidas o no, ofrecen una forma de personalizar tus botines online.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes saber tu tamaño de pies. Antes de comenzar a hacer tus botines de fútbol, es buena idea no tener que adivinar en el proceso y calcular tu tamaño de pies. La mejor manera de hacer esto es ir a tu zapatería de confianza, o mejor aún, un local de ropa deportiva que venda botines. Pide a un empleado que mida tus pies. Luego, pruébate la marca de botines que piensas personalizar.

  2. 2

    Conoce tus opciones. Varias empresas te permiten hacer tus botines online. Nike se ha vuelto muy popular en este aspecto con su marca NikeID. Adidas tiene una línea de botines que puedes personalizar en su sitio Mi Adidas. Fíjate en las referencias para conseguir los enlaces.

  3. 3

    Elige tu estilo. Una vez que hayas decidido la marca, elige el estilo de botines de fútbol que quieres personalizar. El proceso es similar para la mayoría de los botines. Por ejemplo, si te decides por Nike, puedes elegir entre más de 10 estilos de botines de fútbol, tanto para fútbol en canchas cubiertas como al aire libre.

  4. 4

    Elige las suelas. Todas las empresas de botines que se pueden personalizar incluyen un primer paso en el que puedes darles el color que prefieras para las suelas. La mayoría de los botines tienen una base interna y externa, lo cual te da la opción de usar dos colores primarios, o uno si eliges el mismo para ambas bases. Los colores que ofrecen las compañias van desde distintas tonalidades de azul, rojo, amarillo y verde, blanco y negro.

  5. 5

    Elige tus cordones. Los cordones pueden agregarle estilo a tus botines y todas las compañías principales tienen una gran variedad de colores. Por ejemplo en Nike Mercurial Talaria, puedes elegir desde los colores tradicionales como rojo oscuro o celeste, o colores nuevos como uva o verde fluorescente.

  6. 6

    Elige tu lengüeta. Las compañías de botines que pueden personalizarse te permiten elegir tu lengüeta de un color diferente al resto del botín. Algunos, como NikeID y Mi Adidas, te permiten inclusive colorear los ojales por donde pasan los cordones.

  7. 7

    Haz tu pedido. Ahora que has personalizado tus botines, todo lo que debes hacer es elegir una talla y comprarlos. Una vez que hayas concluido ese proceso, puedes esperar recibir tus botines personalizados de tres a cinco semanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media