Cómo hacer misiones diarias en los Oráculos de Rasganorte en el "World of Warcraft"

Escrito por launie sorrels | Traducido por alejo beltzer
Cómo hacer misiones diarias en los Oráculos de Rasganorte en el "World of Warcraft"

Cómo hacer misiones diarias en los Oráculos de Rasganorte en el "World of Warcraft"

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Llegar a los diarios Oráculos requiere que el jugador realice la cadena de misiones más larga en "World of Warcraft: La ira del Rey Exánime" (Wrath of the Lich King - WotLK). De hecho, son varias cadenas de misiones. La Tribu Corazón Frenético se ha visto obligada a ir hasta la Cuenca de Scholazar culpa de la Plaga. El Corazón Frenético es una carrera orientada a la conquista y fue de inmediato a la guerra contra los Oráculos. Para convertirse en amigo de los Oráculos, el primer jugador debe mostrarles que no son amigos de los Corazón Frenético. Los Oráculos seguirán el proverbio de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viaja hasta la Cuenca de Sholazar y mata a "Pitch", un león negro. Se encuentra en el extremo noroeste del Pilar Rascacielos. Matar a Pitch alterará al Rastreador Gekgek, pero te dará la misión "Tocar". Debes hablar con el Alto Chamán Rakjak. Se encuentra justo sobre la colina al norte de donde mataste a Pitch.

  2. 2

    Completa una serie de misiones que las consigues en la Tribu Corazón Frenético. Diferentes tipos de Corazón Frenético tendrán diferentes misiones para dejarte. Debes completar estas misiones en el siguiente orden: "El cazador de monos del Esclavo", "Atormentando a los Nudillos Blandos", luego "El aprendiz de cazador de avispas", "La reina Zafiro", "Se dieron a la fuga", "La amenaza debajo de la tierra", "Travesuras durante la preparación", "Un camino difícil", "El rayo definitivamente golpeará por segunda vez", "La niebla no está escuchando", "Patéalo" y finalmente "Sólo cumplía con las órdenes". Esta última búsqueda iniciará la cadena de misiones del Oráculo. Y de este modo serás odiado por los Corazón Frenético y serás amistoso con los Oráculos.

  3. 3

    Habla con el Oráculo Hablalluvia para recibir la misión "Malentendidos afortunados". Sigue al Oráculo Hablalluvia hasta el pueblo Oráculos.

  4. 4

    Habla con el gran Oráculo Soo-say en la aldea. Ahora tendrás una serie de misiones obligatorias. Habla con los Oráculos de todo el pueblo para recibir las siguientes misiones: "Haz que la Serpiente mala se vaya" y "A los dioses les gustan las cosas brillantes", luego "Haciendo la paz", luego"¿Vuelves tan pronto?", luego" El Tesoro perdido que susurra en la niebla", "La Mano Violenta", "¡Momento de volver a casa!", "Gorlic enojado", "El Salvador que camina por el musgo", "La sangre del Santuario del que camina por el musgo", y por último "La carga de un héroe".

  5. 5

    Completa la misión "La carga de un héroe". Durante la batalla para matar a Artruis el Descorazonado, deberás derrotar a Zepik de la Tribu Corazón Frenético o a Jaloot el Oráculo. Mata a Zepik y Jaloot te ayudará a matar a Artrius. Si matas a Jaloot, serás odiado por los Oráculos. Si esto sucede, espera que Artrius vuelva a aparecer y luchar contra él nuevamente. Esta vez, mata a los Corazón Frenético. Puedes volver aquí en cualquier momento para cambiar las lealtades de facción.

  6. 6

    Haz clic en Jaloot para ganar la misión "El regreso del Dryskin". Regresa al Alto Oráculo Soo-say para entregar la misión. Las misiones diarias de Oráculos estarán disponible. Estas misiones diarias se van alternando entre diferentes misiones y diferentes PNJ que las entregan. Sólo habrá tres misiones diarias por día. De este modo habrás realizado estas búsquedas para poder mejorar tu amistad con los Oráculos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media