Hobbies

¿Cuál es el trabajo de la mitocondria?

Escrito por mike cottrill | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cuál es el trabajo de la mitocondria?

La mitocondria es parate de cada célula.

Duncan Smith/Photodisc/Getty Images

La mitocondria es un componente de cada célula del cuerpo. Es esencial en la aplicación de la fosforilación oxidativa en la que produce la mayor parte del trifosfato de adenosina, ATP por sus siglas en inglés, necesaria para la energía. La fosforilación oxidativa es el proceso en el que el ATP se transfiere de las moléculas de los alimentos las moléculas de oxígeno. ATP es un portador químico del cuerpo de energía. En otras palabras, el ATP proporciona energía al cuerpo.

Otras personas están leyendo

ATP

El trifosfato de adenosina se compone de tres grupos de fosfato unido a una adenina (purina) y una ribosa (azúcar). La adenina es una base orgánica que crea el ácido úrico tras la oxidación. La oxidación es el contacto con el oxígeno. El ATP crea energía cuando se transfiere en la célula. Durante el proceso, el enlace químico corta la liberación de energía y la creación de difosfato de adenosina, ADP(por sus siglas en inglés). El ADP a continuación, se adhiere a otro fosfato, creando ATP, y el proceso comienza de nuevo.

Descripción

La función de la célula determina el tamaño, forma y ubicación de la mitocondria. Por ejemplo, una mitocondria de células musculares sería diferente de una mitocondria célula del corazón, lo que a su vez puede ser diferente de una mitocondria de células del hígado. Dependiendo de la forma metabólicamente activa de la célula es determina la cantidad de mitocondrias en cada célula, que van desde cientos a miles. Cada mitocondria posee dos membranas. La membrana externa rodea completamente el orgánulo, y la membrana interna se compone de pliegues, lo que permite un aumento en el área superficial. La cantidad de las mitocondrias se aumenta sólo a través de la división de otros mitocondrias existentes.

Cualidades únicas

Aparte de su función, las mitocondrias tienen ciertas cualidades únicas. Las mitocondrias poseen su propio ADN que es independiente del ADN alojado en el núcleo de la célula. Este es el ADN separado que se vuelve defectuoso a medida que se envejece, lo que resulta en problemas musculares debilitantes relacionados con la edad y la debilidad. Mientras que los organismos evolucionan, ciertas bacterias cambian su estructura y se convierten en orgánulos que con el tiempo se vuelven en mitocondrias.

Categorías de energía

Los alimentos que consumes permite que la mitocondria produzca energía para que las células la utilicen. Esta energía se utiliza para tres funciones distintas: la síntesis de nuevas composiciones químicas, el transporte de moléculas a través de las membranas celulares para que puedan cumplir sus funciones y la aplicación de trabajo mecánico, tales como el bombeo del músculo del corazón o la contracción de los músculos esqueléticos .

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media