Mitos de las marcas de nacimiento

Escrito por liz jones Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mitos de las marcas de nacimiento
Las marcas de nacimiento pueden desaparecer a medida que el bebé crece. (8 month old baby baby standing by the mirror image by anyaivanova from Fotolia.com)

Las marcas de nacimiento son marcas inusuales en la piel de un niño cuando nace. Las marcas de nacimiento son generalmente inofensivas, aunque es posible que consultes con tu proveedor de atención médica para asegurarte de que la marca de nacimiento no es una amenaza para el bebé. Pueden ser de diferentes colores y formas y pueden desaparecer a medida que el bebé crece. Con el tiempo, nadie ha justificado los mitos que se forman acerca de las marcas de nacimiento.

Otras personas están leyendo

Tipos

Hay dos tipos de mitos acerca de las marcas de nacimiento. Uno gira en torno a la razón por la cual la persona tiene la marca de nacimiento y el otro gira en torno a lo que significa esta marca. Las marcas son en realidad marcas en la piel del bebé que son en su mayor parte benignas. Nadie está seguro de lo que realmente provoca las marcas de nacimiento, pero uno de diez bebés nacen con una marca de nacimiento de acuerdo a scumdoctor.com.

Mitos populares

Muchas personas creen que las marcas de nacimiento significan buena fortuna para el niño. Una cantidad igual cree que la marca de nacimiento es una maldición en el niño. También se cree que las marcas de nacimiento son causadas ​​cuando la mujer embarazada experimenta miedo. Algunos dicen que cuando una mujer embarazada ansía un determinado alimento y toca su vientre antes de que el deseo se haya cumplido, su hijo tendrá una marca de nacimiento. Otros dicen que si la mujer embarazada toca su vientre durante un eclipse, su bebé tendrá una marca. Otros creen que se desarrolla si el deseo de la madre embarazada no se cumple..

Significado de las marcas de nacimiento

Más mitos sobre las marcas de nacimiento giran en torno a su significado de acuerdo a donde se encuentra en el cuerpo. Si tienes un lunar en el abdomen, esto está asociado con la codicia. Las marcas en la espalda significa una mente abierta, mientras que las marcas en la barbilla significan éxito para la persona. Una marca de nacimiento en el brazo derecho significa el éxito, pero la misma marca en el brazo izquierdo significa que las dificultades financieras están en el futuro. Una marca de nacimiento con el pie derecho significa que viajará, mientras que una marca de nacimiento con el pie izquierdo significa que es intelectual. Estos significados de las marcas de nacimiento se basan en la superstición y no se han demostrado tener ningún fundamento real, a pesar de que muchas personas estarían en desacuerdo con esta afirmación.

Precauciones

Si tienes una marca inusual de nacimiento, las personas pueden mirar si esta se encuentra en una parte prominente de tu cuerpo como la cara, manos o brazos. Date cuenta de que la respuesta que recibe es porque te ves diferente a otras personas, y mucha gente te nota. Entiende que puedes recibir una atención especial debido a los mitos asociados con las marcas de nacimiento.

Beneficios

Si tienes una inusual marca de nacimiento y las personas te miran por eso, saca provecho de los mitos sobre la marca de nacimiento. Disfruta de la atención que la gente te presta y responde a sus preguntas lo mejor que puedas. Hazles saber que no crees que sea una maldición la marca de nacimiento, sino más bien sientes que es un beneficio para tu vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles