Hobbies

Como mnejorar el consumo de combustible en una Ford F150

Escrito por dusty wilkens | Traducido por jose luis gomez liedo
Como mnejorar el consumo de combustible en una Ford F150

Llenar el tanque de gasolina por la mañana temprano cuando ésta está fría, ayuda a mejorar los costos de combustible.

pumping gas image by Mat Hayward from Fotolia.com

La camioneta Ford F150 tiene un promedio de 13 millas (20,92 km) en ciudad y 18 millas (28,92 km) en carretera por galón de gasolina. Con los costos crecientes del combustible, llenar con gasolina un tanque grande puede ser una carga financiera. Encontrar formas económicas o sin costo para mejorar el rendimiento de la gasolina en una Ford F150 puede ahorrar a los conductores una cantidad significativa de dinero en la gasolinera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Conduce dentro del límite de velocidad. El consumo de combustible aumenta con velocidades superiores 60 millas (96,56 km) por hora. Conducir en carretera con la función de control de velocidad ayudará a mantener una velocidad constante.

  2. 2

    Realiza un mantenimiento periódico. Dejar de solucionar problemas graves de mantenimiento, como un sensor de oxígeno defectuoso puede disminuir el rendimiento de gasolina hasta en un 4 por ciento. Los programas de mantenimiento se pueden encontrar en el manual del propietario.

  3. 3

    Cada vez que llenas el tanque de gasolina, revisa la presión de los neumáticos. La baja presión en los mismos puede disminuir el rendimiento de la gasolina y dañar la vida útil de los neumáticos. No todas las bombas de aire en las estaciones de gasolina están equipados con un medidor de presión de neumáticos. Compra un medidor de presión de bajo costo y guárdalo en la guantera del vehículo.

  4. 4

    Usa el aceite de motor de grado correcto para aumentar el rendimiento de un 1 y un 2 por ciento. La camionetas Ford F150 requieren diferentes grados de aceite dependiendo del modelo de las mismas. Refiérete al manual de propietario para encontrar el grado de aceite de motor correcto.

  5. 5

    Asegúrate de que los neumáticos son del tamaño correcto. Colocar neumáticos más grandes en una Ford F150 puede aumentar el consumo de gasolina.

  6. 6

    Llena el tanque de gasolina por la mañana temprano, cuando la gasolina está fría y densa. La gasolina se expandirá en la medida en que se calienta. Al llenar el tanque con gasolina fría en lugar de caliente, obtienes más gasolina por el dinero.

Consejos y advertencias

  • El manual del propietario debe hacer referencia a la presión correcta de inflado de los neumáticos, no la presión máxima impresa en la pared lateral del neumático.
  • Es un mito que conducir con la puerta trasera hacia abajo aumentará el rendimiento de gasolina. Conduce con la puerta trasera levantada.
  • Cuando conduzcas a altas velocidades mantén las ventanas cerradas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media