¿Cómo saber si una mochila Ellipse de Louis Vuitton es auténtica?

Escrito por aleksandra ozimek | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo saber si una mochila Ellipse de Louis Vuitton es auténtica?
Los auténticos productos Louis Vuitton tienen el monograma LV de la firma y muestran los colores originales. (Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Louis Vuitton es una lujosa línea de productos de cuero genuino procedentes de Francia. Estos productos reflejan su gran lujo a través de su calidad, pero sobre todo, de sus precios, que es la razón por la cual se crean miles de falsificaciones cada año. Los productos falsos se parecen mucho a los reales, pero se diferencian en calidad, valor y naturalmente, en el precio. Es posible distinguir fácilmente un auténtica mochila Ellipse de Louis Vuitton de una falsificación, a pesar de que con la esperanza de atraer a los clientes y darles la oportunidad de ser dueño de un producto de aspecto real, las imitaciones te confundan un poco.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa de dónde proviene la supuesta mochila Ellipse Louis Vuitton como primer paso para determinar si es auténtica o es falsa. De acuerdo con el sitio web de Louis Vuitton (louisvuitton.com), los productos originales se venden en tiendas certificadas y en la página web oficial de la firma. Sin embargo, hay productos reales que también se pueden vender por parte de los propietarios anteriores o incluso de forma ilegal por vendedores ambulantes. Es muy importante tener cuidado para no ser engañado en la compra de una pieza falsa con aspecto real. Navega hasta el sitio web de Louis Vuitton para estudiar los detalles originales de la mochila y para ver su precio. Actualmente, el sitio no ofrece la mochila Ellipse para la venta, pero tiene un bolso de la misma colección con los detalles básicos.

  2. 2

    Revisa el olor de las correas. Los productos auténticos Louis Vuitton tienen asas o correas que se hacen de cuero genuino con detalles de cobre, las cuales puedes detectar por su aroma al manipular el bolsa. Los productos falsificados suelen tener correas de PVC. El resto de la mochila Ellipse debe estar recubierta de un tipo de lienzo de cuero fino estampado con el monograma LV.

  3. 3

    Frota la mochila con las manos. Ésta debe ser suave y flexible, con correas de cuero liso. Si la pieza es falsa, quizás se sienta rígida y gomosa.

  4. 4

    Observa el exterior de la mochila. Debe tener el lienzo de cuero con el monograma LV en el color original. Asegúrate de que louis Vuitton realmente haya sido el fabricante del producto. La mochila Ellipse está disponible sólo con el diseño del monograma original que es de color chocolate, con los monogramas LV estampados en toda su superficie y con correas terminadas con herrajes de cobre, ambas de color marrón tostado. La firma nunca lanzó una mochila Ellipse multicolor ni tampoco en negro, rosado o tonos cereza. La cremallera debe ser YKK y las costuras uniformes, regulares y bien ajustadas a todo lo largo sin ningún hilo suelto. La mochila debe lucir bien hecha y nunca torcida, además de que debe ostentar el típico estilo de Louis Vuitton. Revisa con cuidado los monogramas para verificar que sean perfectamente simétricos.

  5. 5

    Revisa la etiqueta que debe venir con el producto. La etiqueta debe estar en un cordel con un logo LV marrón dentro de un pequeño círculo blanco. El logotipo debe ser del color marrón caramelo original, y no de un color café con tinte verdoso. Los logotipos no deben estar recortados y la etiqueta no debe faltar. Tu producto tampoco debería tener etiquetas colgantes de papel con sellos o pegatinas.

  6. 6

    Abre la mochila. La cremallera original facilita que el bolso se abra facilmente, así que ten en cuenta el hecho de que el bolso se atore o sea complicado de abrir o cerrar. El interior debe ser de gamuza tipo algodón de un color marrón. Busca el parche de autenticidad que dice dónde fue fabricada la pieza. Sólo debe decir Made in France, Made in U.S.A. o Made In Italy. Busca las etiquetas interiores de autenticidad que contienen información sobre los materiales con los que ha sido fabricada la pieza, la información de la compañía y las recomendaciones de cuidado.

  7. 7

    Llama al 1-866 VUITTON para pedir detalles adicionales que te permitan determinar el precio original de este artículo y hacer una comparación con el que te ofrecen. Louis Vuitton se esfuerza por proteger a sus clientes evitando que compren falsificaciones.

Consejos y advertencias

  • En caso de que tengas dudas, no compres la supuesta mochila de Louis Vuitton, a menos que no te preocupe pagar por un artículo falso. Recuerda, sin embargo que esto es ilegal y por lo tanto representa un tipo de delito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles