DESCUBRIR
×

Cómo hacer una mochila para el longboard

Actualizado 28 marzo, 2017

Las patinetas de estilo longboard tiene su nombre porque son largas. Al igual que una tabla de surf con ruedas, el longboard es una versión rápida y de más distancia en comparación a los skateboards. Los longboard a menudo son utilizados para salir del campus o el trabajo, por su estabilidad y velocidad. Necesitarás una manera de mantener a la tabla sujeta a ti si tomarás el tren o si subirás algunas escaleras en tu transición, haciendo de una funda de estilo mochila una buena opción para un longboard. Ahorra dinero y utiliza una mochila vieja y algunas tiras de gancho y bucle para lograr un sujetador para tus viajes.

Instrucciones

Aidon/Photodisc/Getty Images

    Sección1

  1. Vacía y limpia la vieja mochila. Asegúrate de utilizar una mochila con tiras.

  2. Coloca el longboard sobre el panel frontal de la mochila para que se apoye diagonalmente a través de la mochila. Mantén las ruedas y los ejes mirando hacia arriba.

  3. Corta dos tiras de tela de gancho y bucle. Encuentra dos bucles externos en la mochila a donde las tiras se enhebren. Si no hay tiras externas, cose las tiras de bucle y gancho en el exterior de la mochila para que sean fáciles de alcanzar con el longboard en la mochila.

  4. Coloca la parte trasera de la espalda a través de la mochila con las tiras en su lugar. Pliega las tiras alrededor de los ejes del longboard y de las ruedas y une la tela.

  5. Ponte la mochila y ajusta la posición del longboard para que quede cómodo. Asegúrate de que sus partes no golpeen tu cabeza ni tu espalda.

Necesitarás

  • Mochila vieja
  • Material de tiras de Velcro elástico
  • Herramienta de corte
  • Encendedor
  • Máquina de coser con aguja grande e hilo resistente