Las mochilas más populares para la escuela secundaria

Escrito por susan sweet | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mochilas más populares para la escuela secundaria
Para los estudiantes, una mochila debe ser tanto funcional como estar de moda. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En la vida del estudiante de escuela secundaria, la imagen lo es todo. Desde el corte de pelo hasta los jeans y los celulares, cada detalle debe ser meticulosamente analizado antes de salir por la puerta para subir al autobús y enfrentarse al mar de los autoproclamados gurúes de la moda y las habladurías de los expertos. La mochila es uno de los accesorios que se convertirá en la mayoría de los casos en un elemento que llevarán todo el año y debe elegirse con mucho cuidado y consideración.

Otras personas están leyendo

Funcional

Dado que la mayoría de los padres se hacen cargo de la mochila de sus hijos, la funcionalidad es algo obligatorio. Aunque los estudiantes de la escuela elemental llenan su mochila con nuevas carpetas, quizás un libro y la caja del almuerzo, los de la escuela superior a menudo llevan libros y carpetas para siete clases durante todo el día escolar.

Suma el uniforme de educación física y las zapatillas, el almuerzo, la botella de agua, el celular, el MP3 con los auriculares, una chaqueta para las clases más frías; todo debe llevarse sólo en una mochila. La ideal tiene muchos compartimientos para que los estudiantes pueden alcanzar fácilmente cada artículo que necesiten.

La mochila High Sierra "Swerve" (hssc.com) tiene secciones individuales que mantienen los distintos objetos seguros y accesibles. Otra característica importante incluye tiras para los hombros ventiladas y acolchadas, una cinta para la cintura y para el esternón que permitan distribuir el peso y reducir el esfuerzo de la espalda aligerándola.

De moda

Algunos estudiantes quieren destacar mientras que otros están desesperados por encajar. La mochila elegida será un reflejo de tus metas sociales individuales. Jansport (Jansport.com) es una marca individual popular en la escuela secundaria y ofrece garantía de por vida. Sus mochilas están disponibles en línea y en la mayoría de los departamentos y en las tiendas al por menor en una selección increíble de diseños tanto para chicas como para chicos.

Las tiendas de artículos deportivos llevan etiquetas de algunos de los atletas más populares o de marcas deportivas como North Face (TheNorthFace.com) y Under Armour (UnderArmour.com), obligadas para los aspirantes a atletas. Las boutiques, las ferias de artesanías, incluso tiendas de importación cuentan con opciones únicas para el estudiante que busca la individualidad.

Durabilidad

No importa lo "tierna" o "de moda" que sea tu mochila, considera su armado con cuidado antes de hacer la inversión. Busca mochilas hechas con material fuerte como lonas o refuerzos de nylon. Asegúrate de que la etiqueta indique que el material es a prueba de agua.

<p>Parents.com da una buena opinión de "Smoke N Gun Backpack" por Ful (Ful.com) por su capa de nylon balística, un material originalmente diseñado para la fábrica de uniformes de la fuerza aérea en la Segunda Guerra Mundial. Recuerda que una mochila barata no lo es si necesita reemplazarse debido a una fabricación pobre.

Descalabro de mochila

En la vida del estudiante de escuela secundaria, las mochilas se ven como una extensión de una individualidad demasiado auto-consciente. Los padres podrían desear características como ruedas para evitar lesiones, monogramas para una fácil identificación, temas de personajes o prendas usadas de un hermano del sexo opuesto.

Comprensión, paciencia y rememorar tu propia experiencia en la escuela secundaria facilitarán la búsqueda y crearán armonía entre el estudiante y la mochila.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles