La moda del pijama: usar los nuevos pantalones holgados

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La moda del pijama: usar los nuevos pantalones holgados
(Tullio M. Puglia/Getty Images Entertainment/Getty Images)

¿Recuerdas cuándo la moda tenía más que ver con la función que con la forma? ¿Cuándo lo que usabas, ya fuera para jugar en la plaza o para colgarte de las barras para ver a los monos, era mucho más sencillo? Esos días han vuelto, aunque lucen más a la moda que tus viejos atuendos (no es que tenga algo de malo que uses cada tanto un jumper de pana o calzas estampadas). La última tendencia en pantalones son los coquetos, de seda y ¡vaya, tan cómodos!

Otras personas están leyendo

Todo se reduce a los tejidos

El concepto de los pantalones holgados se centra en las telas. Estos pantalones aparentemente sin forma se ven mejor en telas que aletean y son vaporosas cuando te mueves. Las opciones más populares son las telas satinadas de un solo color o estampado o linos y algodones más informales en patrones y colores que son más sobrios y bohemios. Si bien los primeros se ven frecuentemente con cinturas y lazos apretados, los últimos se parecen más a vaqueros acampañados al estilo antiguo.

Úsalos con prendas de los 70s

Ya se trate de que te vistas súper glamorosa o hippie chic, estos pantalones anchos de satén son del estilo de la década de 1970. El top tanque hace que los pantalones se vean más apropiados para el fin de semana, mientras que una camisa abotonada hace que la oficina se convierta en la película Fiebre del sábado a la noche. Si lo que deseas es un pantalón más informal, elige un top vaporoso tipo campesina, y no te avergüences de las camisas transparentes o con lazos. Mantén los colores y los estampados más hacia los tonos rosados y del color de la tierra.

Combínalos con calzados elegantes

No importa cuál sea la ocasión, hay un calzado que combina perfectamente con el pantalón holgado. Un oxford clásico enfatiza la inspiración masculina detrás de esos pantalones que todo lo perdonan. Por otra parte, un zapato con plataforma o una sandalia de tacón alto llaman mucho la atención. Se detectaron éstos en números pequeños con estos pantalones vaporosos en las pasarelas de Gucci y Louis Vuitton para la primavera de 2011. Alternativamente, prueba tacos con plataforma de madera y cuero con lino o algodón livianos para mantener viva la energía natural.

Ponte algunas joyas

Pocas décadas aceptaron tanto el oro como la de 1970. Para una apariencia de mucho glamour, elige accesorios y joyas de oro. Un sobre con cierre metálico dorado o joyas art decó lucirán como en casa. Mientras que la turquesa a la antigua y los puños plateados o de cuero son adecuados, piensa en modernizar tu atuendo con accesorios más actuales. El oro rosa está especialmente de moda, y va de la mano del estilo hippie con sofisticación moderna: el cuero metálico y las joyas brillantes funcionan igualmente bien en este color.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles