La moda de Lady Gaga

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La moda de Lady Gaga
(Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Lady Gaga es una artista del entretenimiento que no sólo es dinámica, como una estrella del pop, sino también como un ícono de la moda. Su estilo vanguardista más allá de lo normal le ha hecho obtener mucha prensa incluyendo todo, desde las revistas hasta las listas de los peores vestidos de la moda. Entender su estilo es entender más que un lindo par de jeans y una blusa. La moda de esta artista es de alta costura y vanguardia de pies a cabeza.

Otras personas están leyendo

Cabello y maquillaje

Si estás buscando imitar el estilo de Lady Gaga, uno de sus estilos de autor es a través de su pelo con trenzas super lacias, gruesas y rubias con un flequillo contundente que se extiende desde una cien a la otra. Captura su estilo con extensiones gruesas, lacias y un corte similar, como un comienzo. Sus ojos tienen pestañas postizas muy gruesas y ojos de gato alargados con aplicación de delineador y si estás buscando simplemente un estilo similar, agregar un conjunto más natural de pestañas y un poco de delineador negro para acentuar tus ojos.

Prendas escandalosas para las actuaciones

Si no es conocida por otra cosa, Lady Gaga es conocida por aparecer en cualquier cosa en lo que respecta a su moda. Las líneas fuertes y duras, las faldas con puntas romas y los ángulos y los sombreros excéntricos, los arcos y las placas de la cara son elementos comunes para la actuación. Lady Gaga se ve a menudo en ropa que se inclina más hacia el vestuario y la fantasía como una malla de cuero rosa con los hombros de burbuja. Una tendencia común son los hombros abultados, los cuellos alargados y las cinturas ceñidas. Copia su estilo con una versión prêt-à-porter que incluya el uso de una malla metálica sobre medias de colores con una blusa de manga larga debajo.

Las cosas "normales"

No todos los traje que lleva Lady Gaga lleva es original y loco en el estilo. Algunos elementos son muy usables como su traje de pantalón todo blanco, el traje de negocios pata de gallo o los jeans rasgados, la camiseta blanca con cuello en V y la chaqueta gris. Inspírate en este estilo para crear este elegante y relajado y añade una bolsa grande. Lady Gaga también ha sido vista con pantalones de cintura alta y una sencilla chaqueta de dos tonos, que es nada menos de lo normal para su estilo típico.

Zapatos y accesorios

Al igual que puedes tomar un equipo básico y vestirlo con el par de zapatos correcto, puedes replicar el estilo de Lady Gaga. Su surtido de zapatos es tan atrevido y alto como su estilo personal y se puede combinar con trajes monocromáticos como los zapatos plateados con un traje completamente negro. En esta ocasión, ella va a lucir algo aparentemente tan simple como una bota hasta la rodilla de color negro o sandalias de correa metálica. Algunos de sus estilos más extravagantes incluyen plataformas con talón curvado multicolores y botas altas de cuero verdes con tacón de aguja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles