Hobbies

¿Qué puedo hacer con Model Magic de Crayola?

Escrito por megan shoop | Traducido por gabriel guevara
¿Qué puedo hacer con Model Magic de Crayola?

Crayola, conocida por la fabricación de crayones y artículos artísticos para niños, es la creadora de Model Magic.

Arun Nevader/Getty Images Entertainment/Getty Images

La Model Magic de Crayola es una arcilla de modelado maleable y ligera para niños. No es tóxica y no se pega a la ropa o se desmorona como otras arcillas de modelado, haciéndola fácil de limpiar y almacenar. También se secará en aproximadamente 24 horas si los niños hacen creaciones que quieran conservar.

Otras personas están leyendo

Moldeado

Model Magic es fácil de moldear con tus manos. Puede ser aplanada fácilmente en láminas delgadas o gruesas, enrollada en serpientes o bolitas y abollada con tus dedos. Puedes tomar un poco de dos o tres colores diferentes y apretarlos y moldearlos hasta que todos esos colores desaparezcan y creen un nuevo color. Rojo y blanco harán rosa, azul y verde harán aguamarina, y rojo y azul harán violeta o borgoña. También puedes hacer un efecto de marmoleado mezclando dos o más colores y amasándolos hasta que puedas ver espirales de cada color. La Model Magic pueden ser enrolladas y moldeadas en globos para representar el mundo, otros planetas o el sol. También puedes hacer tazones, bobinas para ser usadas como posavasos o sujetapapeles, brazaletes, diademas para tu cabeza, platos y comida para jugar. El sitio web de Crayola sugiere cubrir una taza o botella y decorarla para crear un jarrón instantáneo.

Herramientas

Muchos objetos pueden ser tallados de Model Magic usando herramientas caseras. Cubiertos plásticos, mondadientes, tijeras y cortadores de galletas la atravesarán fácilmente. Agrega gemas plásticas y plumas a tus creaciones junto con aros de alambre y ganchos para hacer adornos y decoraciones. Aplana un poco de Model Magic con un rodillo de amasar y córtala en un óvalo con un cuchillo plástico o tijeras. Inserta la punta de plumas en los bordes del óvalo y corta agujeros para los ojos cerca del centro del óvalo. Presiona joyas plásticas sobre la arcilla y habrás hecho una máscara de fiesta. Las mismas técnicas pueden ser aplicadas para hacer marcos para fotos, tazas o corazones y estrellas con la impresión de tu mano en el centro. Haz cuentas enrollando pequeñas bolas e insertando un mondadientes a través del centro. Deja que tus creaciones se sequen toda la noche antes de pintarlas. Las témperas, pinturas metálicas y con brillantina funcionan mejor con Model MAgic.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media