Vida

Cómo ser un modelo bebé para Gerber

Escrito por riya aarini | Traducido por ehow contributor
Cómo ser un modelo bebé para Gerber

baby image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

De acuerdo con la búsqueda fotográfica "Generación Gerber", el bebé de esta marca debe tener "la expresión, el encanto y la singularidad". ¡Tu bebé puede ser un Bebé Gerber! Los padres pueden elegir entre ingresar a la Generación Gerber o encontrar a un agente que ofrezca audiciones para ser un bebé Gerber, pero no ambos (los participantes del concurso no pueden ser representados por un agente). Ann Turner Cook, una novelista y profesora jubilada, tenía las cualidades que Gerber buscaba cuando se convirtió en la bebé original en 1931. El boceto de carbón vegetal en los frascos de muchos alimentos Gerber es muy conocido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista con las agencias de talentos que activamente envían personas a las audiciones de bebé modelo de Gerber. Puedes encontrar estas agencias en la sección Recursos.

  2. 2

    Sácale una foto a tu bebé para enviarla a las agencias de talentos (que sea preferentemente de 4x6 o 5x7). Considera tomar fotos aficionadamente en lugar de pagar por fotos profesionales, porque los bebés crecen y cambian rápidamente. Escribe o imprime el nombre del niño, su fecha de nacimiento, edad e información de contacto de los padres en la parte posterior de la foto. La fotografía debe ser reciente. La foto que envías no puede ser devuelta, así que guarda una copia.

  3. 3

    Envía la foto de tu bebé y su experiencia (si tiene) en anuncios o modelaje a los agentes. Incluye una breve carta de presentación (una página o menos), escrita a máquina, con la foto. En ella indica tu interés en que tu hijo sea considerado como un bebé Gerber. Muchas agencias aceptan fotos digitales por correo electrónico. Otros prefieren las presentaciones por correo postal tradicional. Consulta con cada agencia para saber sus preferencias con respecto a la presentación. Tu objetivo con el envío de las fotos es encontrar una representación de agente. El tiempo de respuesta varía en función de la agencia.

  4. 4

    Lleva a tu bebé a las audiciones de Gerber. Tu agente coordinará las audiciones sobre la base del potencial de tu bebé para ser un bebé Gerber. Es una práctica habitual que los agentes reciban un porcentaje de las ganancias de sus clientes.

  1. 1

    Toma una foto de tu bebé. Debe ser tomada dentro de los 30 días antes de enviarla.

  2. 2

    Sube tu foto al sitio web de "Búsqueda fotográfica de Gerber". Las fotos deben estar en formato JPEG, PNG o GIF. Asegúrate de que tu foto tenga un tamaño de 2 megabytes o menos.

  3. 3

    Introduce la siguiente información: nombre de tu hijo, su "categoría histórica" (recién nacido, recién se sienta, gatea, niño pequeño o preescolar), y la fecha en que fue tomada la foto.

  4. 4

    Crea una contraseña para iniciar sesión en el sitio web de "Búsqueda fotográfica de Gerber". Es necesario que subas una foto primero, y escribas el nombre del bebé y su fecha de nacimiento antes de iniciar sesión.

  5. 5

    Sigue las reglas: los bebés deben ser residentes legales de los Estados Unidos, y deben tener entre un día y 48 meses. Si decides que tu hijo entre al Concurso de Fotografía de Gerber, no puedes ser representado por un agente. Los ganadores del concurso mensual ganarán una cámara y aparecerán en el sitio web de Gerber. Los ganadores del gran premio serán presentados en un anuncio de Gerber y ganarán una beca por 250.000 dólares.

Consejos y advertencias

  • Cuando busques una agencia de modelos de buena reputación, consulta con el "Better Business Bureau".
  • Toma una foto de tu bebé mirando a la cámara en lugar de mirar a un objeto distante. Las fotos en primer plano son llamativas, porque las distracciones como la utilería distraen al bebé.
  • Si un agente te pide dinero por adelantado, es una estafa. Los agentes trabajan a comisión. En una situación legítima, tu agente debe quedarse con alrededor de un 10 por ciento de las ganancias de tu bebé.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media