Vida

Modelo de carta para una revisión de empleados

Escrito por mary jane | Traducido por gabriela nungaray
Modelo de carta para una revisión de empleados

Aprende a hacer una carta de revisión de empleados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las revisiones de los empleados son documentos que tratan sobre el desempeño de un empleado en el lugar de trabajo, tanto como trabajador individual y como miembro del equipo de la empresa. El documento es una carta que describe tanto el trabajo positivo que el empleado haya hecho y describe los problemas en los que el empleado tal vez necesita trabajar. Esta carta se suele discutir con el empleado durante una entrevista de revisión, una vez que la ha leído.

Otras personas están leyendo

Características

Las revisiones a empleados en formato de carta deben incluir el título y el departamento del trabajador, el nombre del evaluador y la posición que ocupa en relación con el empleado. La carta también debe incluir la fecha, la fecha de la última revisión y los nombres de las personas adicionales que participan en el proceso.

Retroalimentación positiva

La carta de revisión debe reconocer las acciones positivas y los logros que ha realizado durante el trabajo con la empresa. Se debe centrar tanto en los aspectos positivos como en los negativos, así como cualquier valoración positiva que el empleado se merezca. Los factores positivos a menudo se presentan primero en la carta de revisión. Por ejemplo, agradece que el empleado haya trabajado hasta tarde durante tres semanas seguidas con el fin de terminar un proyecto específico antes de una fecha límite.

Dirige las quejas

La carta de revisión del empleado debe incluir una lista de las cosas que el empleado tiene que trabajar o cosas que se han sido señaladas al administrador por otros trabajadores. Enumera las fechas de los incidentes específicos relacionados con las quejas, si es posible. Una lista escrita puede ayudar al empleado a determinar la forma de abordar las mejoras o cambios. Por ejemplo, el empleado tal vez tenga que reducir sus horas de almuerzo, si se extienden más allá del tiempo asignado por la empresa. El empleador podría sugerir comer el almuerzo en algún lugar cerca de la oficina o en la cafetería de la empresa, si esto aplica.

Sugerir mejoras

Ya que la carta de revisión tiene una lista de las quejas o de las áreas que necesitan mejorarse, el evaluador debe estar abierto a asesorar al empleado para mejorar su rendimiento. La carta de revisión debe ofrecer sugerencias para ayudarlo a implementar los cambios. Por ejemplo, si el empleado ha recibido varias quejas sobre llegar tarde al trabajo, el remedio podría ser que él llegue 15 minutos antes que todos los demás con el fin de mostrar una mejoría.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media