Cómo ser una modelo de ropa interior

Mucha gente con un cuerpo sólido ha pensado en convertirse en modelo. Has trabajado duro para esculpir tus músculos y crees que es hora de utilizarlo. Convertirte en una modelo de ropa interior es una manera perfecta para usar tus atributos físicos para ganarte la vida y armar un portfolio.

None

Mantén un régimen de entrenamiento serio. Es importante para una modelo de ropa interior profesional tener una cintura esbelta y un sistema muscular fuerte. Para los hombres esto significa abdominales definidos, pectorales y las piernas. Mientras que para las mujeres significa tener un físico delgado. Muchos profesionales se entrenan hasta cinco días a la semana para mantener su aspecto.

Haz que te tomen fotografías instantáneas en varias poses como lo haría una modelo de ropa interior. Asegúrate de tomarte tu tiempo para obtener fotografías de alta calidad. Esto significa utilizar película de alta velocidad o una cámara digital con un gran número de píxeles, así como también la aplicación de la iluminación adecuada para ti. El objetivo es mostrar qué buena serías como una modelo.

Haz varias copias de tus mejores fotografías y envíale un paquete que las incluya a una agencia de modelos junto con un currículo e información de contacto. Un agente tendrá contactos dentro de la industria que te ayudarán a conseguir trabajo.

Considera enviarles tu paquete directamente a los fabricantes de ropa interior si no puedes asegurarte la representación de un agente. Muchas empresas tienen sus propios departamentos de arte y realizan la contratación de modelos. Averigua quién está a cargo de la contratación de modelos y envíale tu portfolio a estas personas para que no pierdas una oportunidad.

Realiza un seguimiento con las compañías de ropa interior y los agentes si no has regresado en tres meses.

eHow en espanol
×