Cómo ser una modelo para una tienda

Escrito por ann oldenburg | Traducido por ana maría guevara
Cómo ser una modelo para una tienda

Conoce cómo ser una modelo para una tienda.

Leonard Mc Lane/Digital Vision/Getty Images

Modelar para una tienda puede parecer un trabajo fácil, pero conseguirlo, sin importar si se trata de ser modelo para una tienda departamental local o una cadena a nivel nacional, no es una tarea fácil. Debes ser persistente, profesional y debes estar lista para poner a tu ego en la línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al gerente de la tienda. Pregunta si la tienda contrata modelos directamente o si usa una agencia. Por ejemplo, las tiendas de Abercrombie & Fitch contratan modelos que también deben proveer servicio al cliente. Kohl trabaja a través de agencias de talento en el área de Milwaukee para encontrar "caras frescas" para sus anuncios. Kohl también trabaja con agencias de modelaje conocidas a nivel nacional, como Elite y Ford.

  2. 2

    Ten fotos listas. Son tu tarjeta de presentación para todos los trabajos de modelaje. Crea una "tarjeta de presentación" con una foto de tu cara y tu información personal. Sé creativa, pero asegúrate de que la información es calara. Vas a entregarla al gerente de la tienda o a una agencia para mostrar tu apariencia y personalidad. Si te llaman, se te pedirá que muestres tu portafolio, una colección de fotos y ejemplos de cualquier trabajo que hayas realizado. Incluye una variedad de fotos de una variedad de fotógrafos para mostrar tu rango.

  3. 3

    Habla con profesionales que usen modelos. Puedes encontrar fotógrafos, agencias de publicidad, firmas de diseño gráfico, empresas de relaciones públicas y compañías de audiciones en el directorio telefónico o en línea. Llama, envía un correo o visita estas empresas y deslúmbralas en persona. Pregunta si tienen trabajos o si pueden guiarte hacia empleadores que puede que necesiten modelos.

  4. 4

    Busca clases de modelaje. Estas pueden proveer algunos contactos locales y probablemente impulsarán tu confianza. Sin embargo, usualmente no necesitas clases para convertirte en una modelo de moda exitosa.

Consejos y advertencias

  • ¿Eres lo suficientemente alta? ¿Eres lo suficientemente delgada? Prepárate para el rechazo y las críticas.
  • Ten cuidado de los fraudes. Cualquier agencia de modelaje que te cobre una tarifa, insista en que pagues unas clases o te haga pagar por un portafolio no es una agencia legítima. Muchas agencias en línea prometen acceso a audiciones por una tarifa, pero también existen audiciones gratis. Prueba las gratis primero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media