Cómo hacer modelos de costura para hacer lobos de peluche

Escrito por jennifer marlowe | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer modelos de costura para hacer lobos de peluche
Lobo. (Cabeza de lobo ibérico image by Juan Pablo Fuentes S from Fotolia.com)

Un animal de peluche cosido a mano hace un regalo significativo para un niño o un amante de los animales. Los lobos tienen devotos seguidores debido a su elegancia y fuerza. Haz una versión de peluche de este magnífico animal,utilizando un modelo simple y abstracto. Las costureras más experimentadas pueden encontrar modelos más difíciles con características auténticas de la especie. De todas formas, hay un modelo de lobo para todos los niveles.

Otras personas están leyendo

Encontrar un modelo

Busca modelos para hacer tu lobo de peluche en internet o en una tienda de artesanías. Sustitúyelo por modelos de perros, si es necesario. El blog The Open Source Sewing, en la página Silver Seams, ofrece modelos de cachorros de peluche. Añádele un hocico alargado para convertirlo en un lobo. Algunos de ellos son más complicados de hacer, aunque lucen más auténticos. El modelo "Dead Wolf" de Irma Veep, creado para producciones teatrales, tiene un largo hocico y extremidades delgadas.

El sitio Craft Gossip tiene modelos de peluche, imágenes e ideas para artesanías. Un modelo de perro de peluche, se transformará en lobo, simplemente con unos pequeños cambios. Utiliza orejas puntiagudas y una cola espesa en vez de las orejas caídas y la cola corta.

Aplica colores de típicos de este animal cuando adaptes el modelo de perro a lobo. Coloca tela blanca en la cabeza y patas y cose tela gris en el cuerpo y la cola. Los animales de peluche más grandes se ven más auténticos con tejido de piel sintética en color gris, negro o marrón.

Crear un modelo

Crear tu modelo de lobo propio es sorprendentemente fácil. Encuentra una silueta de lobo con la cola extendida. Busca una forma de perro o lobo con patas gruesas y cola para hacer la costura más fácil. Otra alternativa es buscar una foto de la silueta de un lobo real. Traza la línea del borde del cuerpo del animal. Decide el tamaño de tu diseño de peluche y añádele 1 o 2 pulgadas (2,54 o 5,08 cm) como margen de costura (el borde de la tela donde las costuras se cosen juntas). Amplía la silueta al tamaño deseado y trázala sobre el papel de transferencia. Resume esta forma en un papel grueso y rígido.

Divide el cuerpo del lobo en secciones. Dibuja una línea a lo largo del cuello para dividir el cuerpo y la cabeza.Divide las piernas y la cola del resto del cuerpo de la misma manera. Las costureras más experimentadas pueden intentar coser el modelo entero en dos piezas grandes.

Corta las piezas divididas (o entera) del papel. Si usas el modelo dividido tendrás una parte de papel para la cabeza (con las orejas unidas), dos piernas, una cola y un cuerpo.

La mayoría de los modelos dividen al animal a la mitad. Se lo une a través de una costura a lo largo del lomo . Independientemente del modelo utilizado, rellena al lobo por el vientre. Colocar una pieza extra de tela para tapar este cosido te dará un peluche más regordete. Considera hacer una costura de encaje para los ojos y la nariz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles