Modelos de ingeniería y prototipos

Escrito por ryan crooks | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Modelos de ingeniería y prototipos
Modelo a escala de una urbanización. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

El mundo es tridimensional y por lo tanto la ingeniería requiere modelos tridimensionales y prototipos para determinar si un objeto puede cumplir con su propósito. Aunque el modelo es sólo una representación parcial a escala de un objeto, los ingenieros los construyen para realizar las pruebas y el rendimiento. Un prototipo es un modelo inicial y funcional a escala real de la versión de un diseño que puede carecer de detalle, pero representa adecuadamente el uso de un diseño. Ambos modelos y prototipos son importantes para la creación de un diseño funcional durante todo el arco de un proyecto y proporcionan una mejor comprensión de la solución del problema en las tres dimensiones que la redacción con el estándar de dibujos ortográficos.

Otras personas están leyendo

Investigación

Al igual que se desarrolla el diseño, los ingenieros construyen modelos para probar ideas y desarrollar soluciones más fuertes. Un modelo es sólo una iteración de un diseño y se debe utilizar para desarrollar modelos y soluciones posteriores. Por lo tanto, el proyecto tendrá múltiples modelos para esbozar un diseño con cada modelo de desarrollo anterior.

Representación

Los modelos representan la forma y las tecnologías necesarias para producir una solución de diseño. Cada elemento de un diseño no pueden ser incorporado en un modelo, por lo que a menudo hay múltiples modelos para reflejar un diseño. La escala de los modelos proporciona diferente información acerca de los elementos del diseño. Por ejemplo, un modelo de información proporciona una descripción técnica de las partes de conexión, mientras que un modelo de contexto proporciona información sobre la forma en que el diseño va a interactuar con su entorno.

Pruebas

Muchos de los modelos de ingeniería así como los prototipos se utilizan para probar cómo va a reaccionar el diseño a las condiciones dadas. Por ejemplo, los modelos estructurales son probados a escala para encontrar la manera de un objeto que va a reaccionar a las cargas estructurales o de movimiento. Además, los modelos ambientales se verifican para medir determinar como van a reaccionar con los cambios de temperatura, luz, el uso y tiempo. Los prototipos deben funcionar como se pretendía demostrar en el diseño inicial de una manera funcional y adecuada.

Interacción

Los modelos y los prototipos son herramientas para el diseño, pero los ingenieros a menudo los usan como herramientas para ser utilizados de formas diferentes saliendo de sus limites con el fin de verificar como interactúan con las personas y el medio ambiente. Dado que los modelos y los prototipos son tridimensionales, el ingeniero puede intuir mejor el rendimiento que con una representación de dos dimensiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles