Hobbies

¿Cómo hago modelos para lazos de cabello de tela?

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Cómo hago modelos para lazos de cabello de tela?

Haz tus propios modelos para lazos de cabello de tela.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los lazos de tela, desde los delicados y finos hasta los grandes y abundantes, pueden adornar broches, diademas o hebillas para rodetes rockabilly, un lindo estilo kawaii o simplemente un encanto clásico de niña pequeña. Haz un modelo simple de tela para hacer lazos de todos los tamaños o color para ti, o las pequeñas niñas y adolescentes de tu vida. Ajustes fáciles pueden cambiar la forma de tu lazo, adaptándose a diferentes pesos de telas o estilos de lazo. Usa tu diseño para hacer lazos que combinen con cada atuendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un papel
  • Una regla
  • Un lápiz
  • Unos retazos de tela

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina los lazos de cabello comercialmente hechos para escoger la longitud de tu creación. Elije un lazo de 2 pulgadas (5,2 centímetros) para una pequeña hebilla en tu flequillo, un lazo de 3 a 4 pulgadas (7,62 a 10,16 centímetros) para acentuar una cola de caballo, o uno de 6 pulgadas (15,24 centímetros) para una gran apariencia de boutique.

  2. 2

    Mide los lazos que amas para estimar el ancho o has que sea igual a la longitud que estás planeando. Haz lazos más angostos, dentro del rango de 1 a 1 1/2 pulgada (2,5 a 3,81 centímetros), y auméntalo un poco más para lazos más grandes, planificando un ancho de 3 a 4 pulgadas. Debes cortar tu modelo un poco más fino para telas pesadas, como terciopelo y tela vaquera.

  3. 3

    Toma un papel, un lápiz y una regla. Bosqueja un rectángulo con las dimensiones deseadas de tu lazo. Dibuja otro rectángulo a su alrededor que sea 1/2 pulgada (1,27 centímetros) más grande.

  4. 4

    Cambia tu diseño rectangular básico para agregarle talento, personalidad y estilo a tu producto final, si prefieres que no sea tan cuadrado. Redondea las esquinas del rectángulo, y dibuja una ligera curva con forma de lazo que comience en el centro hacia las esquinas, para hacer un lazo más lindo y alegre. Afila las puntas para una apariencia estilo pañuelo atado, perfecto para una banda.

  5. 5

    Toma tu lápiz, dibuja y recorta dos de tus modelos.

  6. 6

    Usa un listón para el centro de tu lazo, o haz un modelo rectangular simple de 1/2 a 1 pulgada de ancho, por algunas pulgadas de largo, para crear un panel central para tu lazo. Si has hecho un modelo de lazo estrecho, saltea esto y simplemente átalo en el centro.

Consejos y advertencias

  • Duplica la longitud y el ancho de tu lazo terminado para tener un diseño rápido y fácil de una sola pieza, pero agrégale 1 pulgada para coserlo. Sólo cortarás uno, luego coserás a lo largo de la costuras, lo doblarás e hilvanarás para hacer un lazo básico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media