Cómo ser moderador en IMVU

Escrito por sharin griffin | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo ser moderador en IMVU

Ser un moderador en el juego en línea IMVU significa que tiene los permisos para monitorear y retirar a otros usuarios que no tienen permiso en salas públicas.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Ser un moderador en el juego en línea IMVU significa que tienes los permisos para monitorear y retirar a otros usuarios que no tienen permiso en salas públicas. Ciertas reglas se establecen para los diferentes usuarios de diferentes salas con respecto a la conducta de otros usuarios. Una vez que el dueño de una sala te tiene confianza, te puede hacer moderador de cualquier sala que tenga. Tú mismo no te puedes nombrar moderador de otras salas de propietarios pero automáticamente tendrás la habilidad de monitorear y retirar a otros en tus propias salas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con el dueño de la sala que deseas moderar. Los propietarios están capacitados para estar de acuerdo en tu moderación si son amigos y te conocen. Evita ir a salas públicas de usuarios desconocidos preguntando si puedes ser moderador.

  2. 2

    Ofrece al dueño tu nombre de usuario tecleando un mensaje IMVU o en el chat de la sala, también conocido como tu nombre avatar. Para enviar un mensaje, simplemente haz clic en el nombre avatar del dueño y selecciona "Send message" (Enviar mensaje). Teclea tu nombre y haz clic en "Send" (Enviar). No necesitarás dar tu prefijo de "Guest" (Invitado). El dueño irá a los ajustes de "Account" (la cuenta) y seleccionará "Manage Public Rooms" (Administración de salas públicas). El dueño selecciona la sala a añadirte como moderador y hace clic en "Edit Room" (Editar sala). Entonces se ingresa tu nombre en el cuadro "Room Moderators" (Moderadores de sala) y se guarda.

  3. 3

    Monitorea la actividad basada en las reglas de la sala del dueño. Las reglas se encuentran en la página de descripción de la sala haciendo clic en el ícono "i" junto al nombre de la sala. Algunos dueños se involucran en los papeles del juego y pueden tener reglas que son abreviaciones. Por ejemplo, NFZ significa "No Fight Zone" (Zona de no guerra), mientras que NKZ significa "No Kill Zone" (Zona de no asesinatos).

  4. 4

    Advierte a los usuarios que violan las reglas cuando veas una brecha. Muchos moderadores darán dos avisos y después solicitarán al usuario que abandone. También puedes pedir a los usuarios a que disminuyan sus Kbs para retirar excesivas joyas u otros accesorios como mascotas y altavoces.

  5. 5

    Los usuarios del arranque que ignoren las advertencias haciendo clic en el nombre del usuario. Selecciona "Safety" (Seguridad) y después "Boot" (Arranque) del menú. Esto retirará al usuario de la sala por un total de 20 minutos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media