¿Qué es el modificador de Pokemon?

Escrito por matt koble | Traducido por juan martín nievas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los códigos modificadores de Pokemones te permiten modificar ciertos aspectos de los Pokémones que encuentras en los juegos de Pokemon para Nintendo DS. El uso de estos códigos requiere un dispositivo de trampas Action Replay y los códigos correctos, que se diferencian por juego. Los modificadores de pokemones te permiten encontrar cualquier Pokemon que desees en la naturaleza, alterar su apariencia o establecer su nivel.

Otras personas están leyendo

Códigos de Action Replay

El dispositivo de trampas Action Replay para Nintendo DS te permite editar ciertos aspectos de tus juegos a través de códigos. El dispositivo cuenta con una lista de códigos ya en ellos para la mayoría de los juegos populares. Para utilizar el dispositivo en un juego, inserta el Action Replay en tu Nintendo DS, a continuación, inserta el juego en el Action Replay. Aunque a veces tienes que introducir el código manualmente, la interfaz del dispositivo te permite introducir rápidamente nuevos códigos para tus juegos que puedes encontrar en Internet.

Modificador de pokemones salvajes

En "Pokemon versión negro", "Pokemon versión blanco" y muchos juegos de Pokemon anteriores tienen códigos de Action Replay para especificar qué Pokémon salvajes te encontrarás a continuación. Algunos juegos utilizan códigos individuales para cada pokemon. Por ejemplo, si quieres agarrar un Charmander, deberías permitir el código especifico de Charmander. Después de activar el código, el próximo pokemon salvaje que encuentres sera Charmander. Otros juegos se acercan a los códigos modificadoras de Pokemon salvajes de forma diferente. El código deposita una cierta cantidad de Bolas maestras en tu bolsa, correspondiendo con el número total de Pokemon en el pokedex nacional de ese juego. Luego tira las bolas maestras hasta que el número que dejes corresponda con el pokémon que se deseas capturar. Como Charmander es el cuarto Pokemon en la Pokedex Nacional, tira todas menos cuatro bolas maestrar para encontrar un Charmander en tu siguiente batalla salvaje.

Códigos brillantes

En los juegos de video, cada pokémon tiene una versión brillante. Estas versiones raras cuentan con una paleta de colores diferente, por lo que los pokémon se ven diferentes. Si bien no ofrecen ningún bonus de estadísticas, la rareza de los pokemones brillante sin códigos los hace coleccionables. Utilizando el código de Action Replay adecuado, puedes forzar el juego para hacer que cada pokémon salvaje que encuentres sea brillante.

Código modificador de nivel

Los códigos modificadores de nivel del pokemon alteran el nivel de los Pokémon salvajes que te encuentres. Los pokemon aparecen regularmente en un conjunto específico de niveles en función de dónde te encuentras con ellos en el juego. Los pokemones cerca del principio del juego son de nivel mas bajo, lo que facilita su captura, pero siendo más débil que un pokemon de alto nivel. Los códigos modificadores de nivel permiten establecer el nivel de antemano, para que siempre puedas encontrar pokemones de un cierto nivel entre uno y 100. Como los pokemones de nivel superior presentan mayor desafío mientras intentas capturarlos, estos códigos son más utilizados con un código que hace que los pokemones sean más fáciles de atrapar, o un código que te da bolas maestras. Las bolas maestras permiten capturar cualquier pokémon al que le arrojes, asegurando que nunca escaparan a tu intento de captura.

Consideraciones

Cuando coloques tus códigos, presta atención a las instrucciones especiales. Por ejemplo, los códigos modificadores de pokemones salvajes para "Pokémon Edición Blanca" y "Pokemon Negro versión" requieren que pulses "Seleccionar" en tu Nintendo DS para activar el código una vez que inicias el juego. Cuando hayas terminado de usar el código, salva la partida y reinicia tu Nintendo DS, a continuación, desactiva el código en el menú Action Replay.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles