Cómo modificar una cama de hierro fundido

Escrito por gissimee doe | Traducido por noeli parra
Cómo modificar una cama de hierro fundido

Puedes mantener tu cama de hierro fundido de adorno convirtiéndola en una cama de tamaño tradicional.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las camas de hierro fundido han existido por cientos de años. Podrías tener una cama de hierro fundido antigua de tamaño inadecuado que no se puede adaptar a un colchón moderno, o bien, podrías tener una cama de hierro fundido moderna en la que se ha invertido mucho dinero y de pronto la necesitas modificar. Este tipo de camas se pueden modificar hacia arriba, como una cama doble a una queen utilizando herramientas para convertirla fáciles de conseguir. Lo bueno de una cama de hierro fundido es que la estructura de hierro se puede soldar fácilmente, por lo que tus posibilidades para modificarla dependerán solo de tus habilidades para trabajar los metales. Serás capaz de convertir la cama con un kit o equipo convertidor si eres capaz de seguir las instrucciones del fabricante.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo convertidor
  • Tablas de madera
  • Destornillador
  • Tornillos
  • Clavos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee las instrucciones que vienen en el equipo convertidor. Tendrás que determinar cómo vas a conectar este equipo en particular a la estructura de la cama. Los materiales ya vienen con el equipo, el que tendrás que adquirir. También necesitarás quitar el respaldo y el marco de los pies. Algunos equipos modifican la cama uniéndose a los rieles de acero sobre la estructura existente de la cama, mientras que otros se conectan directamente al respaldo y al marco de los pies, sustituyendo la estructura de la cama por completo.

  2. 2

    Quita el colchón de la cama y remueve el respaldo y el marco de los pies si es necesario. Guarda los rieles y las tablas transversales con seguridad en caso de que desees convertir la cama de nuevo a su forma original.

  3. 3

    Conecta el equipo convertidor al respaldo y al marco de los pies y fíjalo con los tornillos y los clavos si se necesitan. Para algunas camas, en especial las más antiguas, puede ser que necesites añadir más tablas al respaldo de la cama con el fin de reforzar la unión. También puedes enganchar el equipo convertidor al refuerzo. Puedes también comprar placas adaptadoras de conversión para que se adhieran a la estructura de hierro del respaldo, en lugar de utilizar refuerzos de madera.

  4. 4

    Coloca el riel central y los adicionales o las tablas que quieres añadir a la estructura. Asegúrate de que el tornillo ajuste bien los rieles y asegúrate de que el riel central esté firmemente apoyado en el suelo para asegurar una distribución uniforme del peso. Realiza los ajustes necesarios después de que coloques el colchón nuevo sobre el marco.

Consejos y advertencias

  • Al comprar un colchón nuevo para tu cama modificada, elije uno de un grosor adecuado para la modificación. Si decides usar uno demasiado lujoso, como los pillowtop (acolchados), puedes echar a perder y ocultar las características del diseño del respaldo.
  • Puede que tengas que utilizar una cubierta decorativa para la cama y un cubre colchón para ocultar la modificación, ya que casi siempre es menos atractiva que la estructura original de la cama.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media