Pasatiempos

Cómo modificar un Corolla Ae92

Escrito por jesse sears | Traducido por lucia g. cejas

El Corolla AE92 marcó el cambio de tracción trasera a tracción delantera para la plataforma de Toyota Corolla, y por lo tanto es un coche muy diferente al famoso AE86. El AE92 todavía tiene un arma poderosa cuando está correctamente sintonizado. Acercarse a un ajuste integral con un presupuesto y objetivos claros en mente es mucho más productivo que una simple elección de una lista inconexa de piezas de recambio. Las ruedas, la suspensión de los pernos de los complementos y el ajuste del motor en el AE92 pueden ser modificados en casi todos los sentidos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia las ruedas existentes de tu AE92 por algunas más ligeras. Si un coche está equipado con llantas de acero, será más pesado ​​de lo que debería ser y de un tamaño de 13 o 14 pulgadas (33,02 o 35,56 centímetros). Las llantas ligeras ayudarán a que el Corolla tenga un mejor desempeño en la aceleración y en las curvas. Ruedas por encima de las 15 pulgadas (38 centímetros) de diámetro o más de 7 pulgadas (17,78 centímetros) de ancho pueden tener problemas de ajuste en los pozos, dependiendo de los neumáticos elegidos y la configuración de la suspensión. Pídele al técnico de la tienda de neumáticos para que verifique que la rueda no se desplace o se salga. El patrón del perno del AE92 es 4x100, es decir, cuatro orificios de montaje con un diámetro del círculo de 100 milímetros.

  2. 2

    Dale fin a la suspensión del coche. Como en cualquier vehículo de más de 20 años de edad, es probable que algunos componentes tengan que ser reemplazados. Los bujes de suspensión deben ser reemplazados en todos los casos, a menos que sean completamente nuevos. Vuelve a colocar los delanteros y el estabilizador trasero con barras rígidas que se venden como accesorios en el mercado para ayudar a mantener el balanceo de la carrocería. Un sistema de suspensión totalmente ajustable hace agradable al AE92.

  3. 3

    Determina que el motor de tu automóvil esté equipado con un Corolla GT-S y un motor Toyota 4A-GE, lo que hace un gran punto de partida hacia las sintonizaciones leves a moderadas. Si el Corolla está equipado con uno de los motores de menor potencia de esta generación, considera la posibilidad de cambiarlo a un 4A-GE, o incluso por el motor 4A-GZE el más sobresaliente del mercado interno japonés. Encaja fácilmente dentro del motor de tu AE92 como se ha instalado en algunos Toyota Corolla, en los modelos Levin y Trueno. Los coches SR5 no tienen este motor. Es posible comprar un motor completo y cambiarlo por menos dinero que modificar el motor original de tu coche. Esto será lo mejor para las modificaciones posteriores.

  4. 4

    Modifica el interior y el exterior de tu coche. Además de las ruedas, una carrocería de buen gusto puede transformar lo que es un coche atractivo en algo verdaderamente único e impresionante. Para el interior, el mayor rendimiento para tu dinero es una palanca de cambios de tiro corto. El AE92 tiene tiros más largos e imprecisos. Colocar una palanca de cambios de tiro corto permitirá cambios más rápidos, y por lo tanto, una aceleración más rápida. Algunos de los propietarios estadounidenses del Corolla disfrutan del mercado interno japonés de los modelos Levin o Trueno. Estos coches eran los hermanos japoneses del Corolla GT-S. Se puede cambiar todo, desde el parachoques, los faros y las insignias, dando lugar a un estilo auténtico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media