Pasatiempos

Cómo modificar el interior de tu casa rodante

Escrito por jeffrey norman | Traducido por maría di nucci
Cómo modificar el interior de tu casa rodante

Concentrarte en el espacio vertical puede hacer que el interior de tu casa rodante se sienta más acogedor.

Paul Sutherland/Digital Vision/Getty Images

Las autocaravanas, al igual que otros vehículos de recreo, te permiten viajar con todo lo que posees, incluido tu refugio. Sólo porque tu casa rueda sobre ruedas, sin embargo, no significa que una remodelación está fuera de orden. Las autocaravanas, especialmente los modelos más antiguos, pueden venir con una decoración anticuada que necesita una renovación seria. Estos vehículos también pueden tener características que hacen que el interior parezca más pequeño de lo que debería. Comprender la importancia de la luz y el color puede ayudar a dar una sensación de amplitud al interior de tu casa rodante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mejora la iluminación del interior. Una iluminación elegante puede hacer que se sienta más espacioso y acogedor. Las lámparas de mesa, las lámparas y los apliques montados a la pared son todas las opciones eficaces. Los interruptores con regulador de intensidad son también muy valiosos, dándote un mayor control sobre la iluminación.

  2. 2

    Reemplaza la decoración desactualizada o anticuada con elementos multifuncionales. Considera la combinación de un bar y un escritorio para suplantar a un comedor, por ejemplo. Donde tienes un viejo sofá actualmente, coloca elegantes sillas reclinables a energía, éstas ahorran espacio y proporcionan comodidad adicional.

  3. 3

    Actualiza el piso. La superficie para caminar de tu casa rodante transmite mucho sobre la calidad general del mismo. La madera laminada es un sustituto eficaz para la alfombra antigua, por ejemplo. Las baldosas de vinilo para pelar y pegar son también sustitutos razonables y limpios.

  4. 4

    Concéntrate en el color y la luz natural. Los colores neutros dan la presencia del espacio, elige cortinas para las ventana y piezas grandes de muebles, como sofás, en estos tonos. Las autocaravanas a menudo vienen equipadas con cornisas o cerramientos de ventanas cubiertas con tela. Quita estos, si es posible, para añadir aún más luz al interior.

  5. 5

    Haz hincapié en el espacio vertical. Usa pintura magnética en las paredes para que puedas colgar recipientes magnéticos de especias en la cocina, así como imágenes soportadas por imanes en otros lugares del interior. Los espejos también pueden ayudar a mejorar la amplitud de las zonas del baño y el dormitorio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media