Tecnología

Cómo modificar manualmente una tabla de enrutamiento del router Linksys

Escrito por william nagel | Traducido por martin santiago
Cómo modificar manualmente una tabla de enrutamiento del router Linksys

Edita manualmente la tabla de enrutamiento.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Linksys fabrica routers versátiles que se pueden utilizar para crear redes domésticas y de oficina. Los usuarios avanzados que tienen múltiples routers de Linksys en la misma red pueden utilizar la función de enrutamiento estático para crear y editar manualmente la tabla de enrutamiento. Las tablas de enrutamiento se utilizan para redirigir el tráfico de red a equipos específicos en una red y se considera una característica avanzada de los routers Linksys. Antes de editar una tabla de enrutamiento, asegúrate de conocer la configuración actual de tu red en caso de tener que revertir los cambios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Router Linksys

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu router. Abre un navegador Web y escriba la dirección IP del router en la barra de direcciones. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Haz clic en "Enrutamiento avanzado" bajo la pestaña "Configuración".

  3. 3

    Ve a la sección "Enrutamiento estático" de la página de "Enrutamiento avanzado". Enrutamiento estático te permite editar tu tabla de enrutamiento mediante el establecimiento de rutas para que siga el tráfico de red.

  4. 4

    Selecciona la opción "Número de Set" que deseas editar. La sección de enrutamiento estático se actualizará con la información seleccionada. Si deseas crear una nueva entrada en la tabla de enrutamiento, selecciona un "Número de Set" que no tenga datos introducidos en la sección "Enrutamiento estático".

  5. 5

    Introduce o modifica los datos contenidos en la "Dirección IP de destino", "Máscara de subred", "Gateway" y los campos "número de saltos". Dependiendo de la complejidad de la configuración de enrutamiento, el contenido exacto de estos datos pueden variar.

  6. 6

    Haz clic en "Mostrar tabla de enrutamiento" para ver la tabla de enrutamiento.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Actualizar" en la página de "Tabla de enrutamiento" para actualizar la tabla con la información ingresada en el Paso 4 al Paso 6. Tus datos nuevos aparecerán en la tabla. Haz clic en "Cerrar" para cerrar la página de la tabla de enrutamiento.

  8. 8

    Haz clic en "Guardar configuración" en la página de "Enrutamiento avanzado" para guardar los cambios en la tabla de enrutamiento. Continúa editando tu tabla de enrutamiento repitiendo el paso 4 al paso 8 hasta que todas las páginas necesarias se hayan hecho. Cierra el navegador para salir de la sesión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media