Cómo modificar los niveles de volumen en Audacity

Escrito por john fritz | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo modificar los niveles de volumen en Audacity

Cómo modificar los niveles de volumen en Audacity.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Audacity es una utilidad de edición de audio gratuita que se está convirtiendo en una versión simple de Pro Tools. La aplicación cuenta con muchas de las funciones más importantes de los programas de grabación de audio e incluye programas adicionales para ayudar a la creatividad. Con un poco de práctica en muy poco tiempo puedes llegar a realizar grabaciones realmente buenas y sin ningún costo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Audacity

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Audacity.

  2. 2

    Presiona el botón de grabación para establecer una pista. Cuando termines, presiona el botón de detención para dejar de grabar.

  3. 3

    Resalta la pista haciendo clic y arrastrando, o retrocediendo hasta el inicio, y presionando "Edit -> Select -> Cursor to End" (Editar -> Seleccionar -> Cursor hasta el final). Ésto seleccionará la pista completa.

  4. 4

    Usa el control deslizando DB en el extremo izquierdo de la pantalla para controlar el volumen. Un mayor nivel DB significa más sonido, y un menor nivel DB significa una pista más silenciosa. No tengas miedo de colocar el control deslizante DV en valores negativos. Ésto simplemente significa que estás disminuyendo el nivel de volumen de la pista original. Además existe una forma alternativa para modificar el volumen, la cual debería ser usada si deseas ir más allá de los niveles originales del control deslizante DB en la esquina izquierda de la pantalla.

  5. 5

    Resalta la pista tal como lo hiciste en el Paso 3. Ahora, dirígete a la barra de herramientas de effectos en la parte superior de la pantalla y presiona "Effect -> Amplify" (Efecto -> Amplificar). Ésto abrirá un nuevo menú. Aquí puedes ingresar manualmente cuánto deseas modificar tu nivel DB. Eso es todo, ahora puedes realizar tus grabaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media