Cómo modificar una pistola de paintball Tippmann A5

Escrito por adam smith | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo modificar una pistola de paintball Tippmann A5
Usando modificaciones en la Tippmann A5 puedes aumentar el rendimiento. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

La Tippmann A5 fue diseñado para proporcionar un buen rendimiento para la caja de carga, pero puede ser modificada para un mayor rendimiento, junto con muchos otros marcadores de paintball. Las modificaciones pueden ir desde cambios baratos como agregar una línea a distancia hasta cambios más costosos como agregar un cañón comprado por separado. Al modificar la Tippmann A5, es importante tener en cuenta las precauciones de seguridad. Asegúrate siempre de que la fuente de aire esté desconectada y la pistola esté vacía cuando trabajes con ella.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una Tippmann A5
  • Un cañón comprado por separado para la Tippmann A5
  • Repuestos para la Tippmann A5
  • Equipo de herramientas para la Tippmann A5
  • Equipo de doble gatillo para la Tippmann A5
  • Un marcador de aceite para Paintball
  • Una línea remota
  • Una fuente de aire
  • Un arnés de la fuente de aire

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cañón mejorado comprado por separado

  1. 1

    Retira el cañón de repuesto girando hacia la izquierda desde la Tippmann A5. Separa el cañón de la pistola y déjalo a un costado. Agregar un cañón comprado por separado hará que el arma dispare durante más tiempo y con mayor precisión.

  2. 2

    Coloca una gota de aceite de pistola en la juntura circular del cañón comprada por separado. Esto ayudará a asegurarte de que la juntura circular se mantiene lubricada y se mantiene hermética en la Tippmann A5.

  3. 3

    Atornilla el cañón comprado por separado en la Tippmann A5 hacia la derecha. Ten cuidado de no ajustar demasiado el cañón.

    Mango mejorado comprado por separado

  1. 1

    Retira los dos tornillos de la parte izquierda del cuerpo de la Tippmann A5. Están situados en la parte posterior del marcador cerca de donde se conectan las cargas. Se pueden extraer con la mano y no requiere herramientas.

  2. 2

    Saca la tapa de la parte posterior del cuerpo del marcador de paintball. La tapa del extremo se mantiene en su lugar por los tornillos que se retiraron en el paso anterior. No retires el resorte cubierto por la tapa.

  3. 3

    Coloca la culata sobre el cuerpo de la Tippmann A5. La acción se inscribe en el lugar donde se extrajo la tapa. Asegúrate de que insertas el cargador lo más rápido posible.

  4. 4

    Vuelve a colocar los dos tornillos en el cuerpo de la Tippmann A5. Estos tornillos conservan los cargadores al marcador de paintball.

    Línea remota

  1. 1

    Conecta el extremo de la línea de control remoto para el adaptador de fuente de aire de la Tippmann A5. El adaptador de fuente de aire es el ajuste que se utiliza para conectar una fuente de aire. Sólo uno de los extremos de la línea remota encajará en el adaptador de fuente de aire. Se la debe atornillar bien ajustada pero tampoco debe ser demasiado forzada.

  2. 2

    Conecta el otro extremo de la línea a distancia a la fuente de aire que se utiliza para alimentar el marcador de paintball. La fuente de aire se atornilla en la línea remota y debe quedar ajustada pero no se debe forzar demasiado.

  3. 3

    Coloca el tanque de fuente de aire en un arnés de una botella. Este arnés generalmente se utiliza con una correa y mantiene la fuente de aire en el usuario del arma en lugar de estar en el arma de paintball misma. Esto aumenta la movilidad y disminuye el peso del arma.

  4. 4

    Gira la perilla en la línea de mando a distancia cuando el arma está lista para utilizarse. El botón se utiliza para abrir una válvula y permitir que el gas se mueva desde la fuente de aire a la Tippmann A5.

    Doble gatillo

  1. 1

    Separa la trama de activación desde la Tippmann A5 quitando los dos pasadores de empuje ubicados en el lado izquierdo del cuerpo. Estos pasadores de empuje están en la trama de activación. Un pasador se encuentra por debajo de la N en el logo de Tippmann y el otro está en la parte posterior del marcador.

  2. 2

    Separa la línea de gas del adaptador del tanque de la trama de activación quitando el tornillo en la parte inferior del lado izquierdo del marco de gatillo. Este es el tornillo más bajo en el marco del gatillo. Utiliza las herramientas que vienen con la Tippmann A5 para quitar este tornillo.

  3. 3

    Separa la trama del gatillo del cuerpo de la pistola pulsando el botón de seguridad hacia el lado izquierdo. La trama del gatillo quedará separada en dos mitades. Ahora debes separar esas dos mitades en este punto.

  4. 4

    Extrae el protector del disparador de la trama de activación. Esta pieza simplemente se levanta. El protector del gatillo es la parte que se utiliza para proteger los dedos. Vuelve a colocar el protector del gatillo con la nueva protección doble.

  5. 5

    Instala el conjunto del gatillo doble en el marco del gatillo. Extrae el conjunto del gatillo existente y reemplázalo por el nuevo. El conjunto de gatillo doble encaja en la misma ubicación. El conjunto es de una sola pieza e incluye el gatillo.

  6. 6

    Vuelve a armar la Tippmann A5. Recombina las dos mitades del marco del gatillo y colócalo en el cuerpo del arma. Mueve la seguridad en el lado derecho del cuerpo y vuelva a conectar la línea de gas del tanque adaptador. Enrosca el adaptador en su lugar. Vuelve a colocar los dos clavos receptores inferiores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles