Tecnología

Cómo modificar el tamaño de fuente de una página web en el navegador Firefox

Escrito por daniella nicole | Traducido por jane laury
Cómo modificar el tamaño de fuente de una página web en el navegador Firefox

Altera el tamaño de la letra de las páginas web en Firefox.

Comstock/Comstock/Getty Images

Hay múltiples razones por las qué las fuentes que aparecen en cualquier página web necesitan ser cambiadas en un navegador Firefox. Algunos creadores de páginas web utilizan fuentes pequeñas, y algunos lectores necesitan un tipo de letra más grande para poder leerlas. En algunos casos, la fuente es demasiado grande para que quepa en el marco del espacio del navegador del lector, por lo que un ajuste a una letra más pequeña sería útil. Independientemente de la razón, hay maneras de alterar el tamaño de fuente de una página web en un navegador Firefox de forma temporal o permanente. Estos métodos son fáciles de usar y cambiar cuando sea necesario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Navegador Firefox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta temporalmente el tamaño de cualquier página web en particular, haciendo clic en las teclas "Ctrl" y "+" o "Ctrl" y "-" para aumentar o disminuir gradualmente el tamaño de fuente. Estos cambios se producen de manera instantánea.

  2. 2

    Ajusta de forma permanente el tamaño mínimo de visualización de las fuentes web. Para ello, abre el navegador Firefox. Haz clic en "Herramientas" y luego en "Opciones".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Contenido". Cambia el estilo de fuente y configuración de tamaño a alguno que sea más cómodo de visualizar. Este será el tamaño mínimo de fuente que Firefox mostrará. Los sitios con letras pequeñas serán ajustados a un tamaño más grande en la ventana de tu navegador. Una vez que hayas realizado los cambios haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Actualiza la vista de la página web. Si no estás satisfecho con los cambios, repite los pasos para modificar el tamaño según sea necesario, hasta que encuentres la configuración que se desees.

Consejos y advertencias

  • Las fuentes "Times New Roman" y "Arial" son fáciles de leer. El tamaño "16" es un buen punto de partida para ajustes de tamaño más grandes.
  • Hay un complemento gratis para Firefox llamado NoSquint de Jason Tackaberry, que ajusta el tamaño de la letra en las páginas web y memoriza la configuración de cada página web para el usuario. Este complemento estandariza el tamaño de la fuente a través de todas las páginas que el usuario visualice, a menos que sea establecido de otra forma. Una vez instalado el complemento, este ajusta automáticamente la fuente a un tamaño más grande y ningún cambio es necesario a menos que se desees resultados diferentes.
  • Alterar el tamaño de la letra de algunos sitios web puede causar problemas de visualización con otras características de la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media