Cómo modificar a los zombies en "Call of Duty: World at War"

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo modificar a los zombies en "Call of Duty: World at War"

Entérate de cómo modificar a los zombies en "Call of Duty: World at War".

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

“Call of Duty: World at War” es un videojuego establecido en la Segunda Guerra Mundial y se juega desde la perspectiva en primera persona. "Nazi Zombies" es un modo de juego para cuatro jugadores que se desbloquea luego de completar el modo para un jugador. Una vez que hayas desbloqueado el modo "Nazi Zombie", puedes añadir contenido descargable, también conocido como "mods" al juego. Muchos de estos mods se encuentran disponibles para añadir al juego distintos tipos de armas, tales como pistolas y lanzallamas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al sitio web de Call of Duty File Front. Escoge “Call of Duty: World at War” desde el menú desplegable en el lado izquierdo de la pantalla, luego ingresa "Zombie" en el cuadro "Palabra clave" y haz clic en "Buscar". Haz clic en el nombre del mod que quieras descargar a partir de las opciones que surgen de la búsqueda, luego haz clic en el enlace etiquetado como "Haz clic aquí para descargar este archivo" en la esquina inferior derecha del cuadro.

  2. 2

    Deja abierto el menú de descarga que aparece con el estado de la descarga del archivo y espera a que la descarga termine. El archivo pesa 11,48 MB y no debería tardar mucho en descargarse en conexiones rápidas de Internet.

  3. 3

    Haz clic en el título de la descarga desde el menú de descarga una vez que haya terminado. Cuando se abra el instalador del mod te hará un par de preguntas acerca de tus preferencias de instalación. Contesta todas las preguntas del instalador y haz clic en "Terminar" cuando alcances el final; aparecerá una barra de progreso mientras el instalador añade el contenido a tu juego. Habrás finalizado cuando la barra de progreso alcance el 100 por ciento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media